Teléfono Adimpo

Consulta gracias a nuestra web el mejor teléfono Adimpo de contacto para comunicarte con esta empresa de forma rápida y sencilla y poder así solucionar tus quejas, incidencias o dudas. amplía información gracias al Servicio de Información Telefónica, teléfono del que dispones en todo momento para este fin.

Address:
Polígono Campollano c/b, n° 4, Albacete 02007
Address:
Polígono Campollano c/b, n° 4, Albacete 02007
Website:

Teléfono Adimpo

Adimpo | Atención al cliente

Adimpo es una de las empresas que nace a partir de la marca ADVEO, una de las principales distribuidoras europeas especializadas en consumibles informáticos, con sucursales en Alemania, Italia y Francia, y con presencia en Portugal, Grecia, Turquía, Túnez, Marruecos, Burkina Faso, Polonia, República Checa, Estonia, entre otros. Desde su sede, ADVEO Digital Systems vende más de 60 marcas de fábrica exclusivamente a los proveedores. Inició sus operaciones en Europa en noviembre de 2001 y actualmente cuenta con una red de ventas y logística y posee 4 almacenes situados estratégicamente.

En su página web cuenta con una sección de contacto por la que puedes comunicarte con ellos de varias maneras para transmitirles cualquier reclamación o sugerencia. Una de ellas, a través de su correo electrónico adveo.digital@adveo.com. En cambio si lo que necesitas es transmitir tus opiniones de forma presencial, figura la dirección de su oficina central en Albacete. Así mismo figura un teléfono Adimpo junto con el correspondiente horario de atención al cliente.

En el caso de que quieras conocer más datos e información sobre el teléfono Adimpo, puedes consultar el Servicio de Información Telefónica.

Valoración teléfono contacto Adimpo

Al llamar al teléfono Adimpo que figura en la web, dentro del horario establecido  serás atendido por un contestador que, tras darte la bienvenida, te informará sobre las extensiones que debes marcar tanto para contactar con atención al cliente como para atención comercial. Si el motivo de tu llamada va más allá de estos departamentos, deberás esperar para ser atendido por un operador/a de atención al cliente que tratará de resolver cualquiera de tus dudas, sugerencias o reclamaciones relativas a Adimpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *