Teléfono Telecom

¿Necesitas información sobre esta empresa y los productos que ofrece? Para esto y mucho más, visita nuestra web en la que te ofrecemos información relevante acerca de la empresa y sobre cómo contactar a través del teléfono de Telecom así como la mejor forma de comunicarte con atención al cliente de Telecom. Amplía información contactando con el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Calle Pintor Manuel Baeza Gómez, San Juan de Alicante, España, Alicante
Address:
Calle Pintor Manuel Baeza Gómez, San Juan de Alicante, España, Alicante
Website:

Teléfono Telecom

Telecom | Atención al cliente

Telecom es una empresa especializada en redes de telecomunicaciones concretamente en los sectores de ingenería de sistemas, consultoría y servicios. Se dedican al desarrollo de sistemas de transmisión de datos vía cable y/o rádio industriales con Software y Hardware de diseño propio. Sistemas inteligentes de control que suministran a los diferentes clientes que tiene la compañía. Para poder ejecutar esto Telecom cuenta con laboratorios equipados en los que hay una gran gama de equipos de última tecnología, para el diseño, creación, verificación, fabricación, reparación y mantenimiento de los sistemas que suministra e instala.

Por lo que respecta a la atención al cliente hay que tener en cuenta que esta compañía da servicio a otras empresas, esto significa que los canales de contacto para poder comunicar incidencias, consultas o quejas a la empresa son reducidos y tradicionales.

Por una parte disponen del teléfono Telecom cuyo horario de atención será el mismo que el horario de trabajo de la plantilla de la empresa. En el caso de que alguno de sus clientes tenga alguna urgencia y necesite contactar con la compañía fuera del horario telefónico, puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico, info@telecom.com. De esta manera se asegurarán de que la empresa ha recibido la incidencia y en que contestarán cuando lean el e-mail.

Asimismo, Telecom también cuenta con perfil en Linkedin por lo que los clientes o interesados en los servicios de la compañía pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través de este canal.

Contacta con el Servicio de Información Telefónica y conoce más datos sobre el teléfono Telecom de contacto, ampliando información si así lo consideras.

Valoración teléfono contacto Telecom

Al contactar con el teléfono Telecom de atención al cliente serás atendido directamente por un trabajador de la compañía. Esto indica que, a pesar de que la entidad dispone de pocos canales de contacto, el trato con sus clientes es cercano y al comunicarles cualquier consulta, incidencia o problemática serán atendidos con la máxima rapidez posible y de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *