Teléfono Tefal

Si necesitas ponerte en contacto con esta empresa, no dudes en visitar nuestra página web. Te ofrecemos información relevante acerca del teléfono de Tefal y cómo contactar con atención al cliente de Tefal. Podrás conocer más datos gracias al Servicio de Información Telefónica.

Address:
Carrer dels Almogàvers, 119-123, Barcelona, España, Barcelona 08018
Address:
Carrer dels Almogàvers, 119-123, Barcelona, España, Barcelona 08018
Website:

Teléfono Tefal

Tefal | Atención al cliente

Tefal es una empresa francesa cuyo nombre surge de la combinación de las palabras Teflón y aluminio. Esta compañía perteneciente al Grupo SEB se dedica a la fabricación de cacerolas y pequeños accesorios de cocina. En Norteamérica, Brasil y Japón los artículos de Tefal son vendidos bajo el nombre T-Fal. El principal hito por el que es conocido esta empresa es la invención de la categoría de utensilios antiadherentes. El eslogan conocido y peagdizo de esta compañía en nuesto país es "¿Te falta...Tefal?".

Por lo que respecta a la atención al cliente, el fabricante pone a disposición de los usuarios un teléfono Tefal de atención al cliente cuyo horario de disponibilidad es de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 5 y media de la tarde. Además, en la web nos informan de que el coste de la llamada es de 0,072€ (IVA incluido) tasa inicial y 0,058€ minuto desde red fija.

Si deseas o necesitas contactar con la empresa fuera del horario del teléfono de contacto, Tefal pone a disposición de los consumidores otras vías de contacto. Por una parte está el correo electrónico de contacto (bcnsactefal@grupeseb.com), la principal función de este e-mail es que los clientes se dirijan al mismo para acceder, rectificar, cancelar o mostrar su oposición a que la compañía guarde sus datos personales. Asimismo, el fabricante facilita a los interesados en dirigirle cualquier pregunta un formulario de contacto donde los clientes deberán indicar su dirección de correo electrónico, tema de la consulta y la pregunta en si, además de la posibilidad de adjuntar un documento.

No obstante, también puedes consultar la página de preguntas frecuentes que muestran en la web para comprobar si tu duda ha sido mostrada por más usuarios y puedes resolverla aquí de manera rápida y sencilla.

En el caso de que quisieras conocer más datos sobre este teléfono de contacto, puedes consultar vía telefónica el Servicio de Información Telefónica.

Valoración teléfono contacto Tefal

El horario de atención al cliente del teléfono Tefal de contacto es bastante limitado por lo que si llamas fuera de este intervalo de tiempo el contestador automático que contesta te propone las siguientes opciones: conocer las condiciones legales de la llamada, indicar el deseo de reparar o comprar un accesorio o artículo o en el caso de que estas dos opciones no se adapten a tus necesidades puedes dejar un mensaje de voz e indican que te devolverán la llamada cuando lo escuchen.

En caso de que elijas la segunda opción, debido a que quieras reparar alguno de tus artículos de Tefal, tendrás que marcar en el teléfono tu código postal y el contestador automático te indicará donde la localización del servicio técnico Tefal más cercano a tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *