¿Cuál es el TOP 3 de empresas que ponen menos problemas para cursar una baja?

¿Cuál es el TOP 3 de empresas que ponen menos problemas para cursar una baja?

telefono vodafone

Conseguir efectuar la baja del servicio de una compañía telefónica puede ser muchas veces un proceso lento y, psicológicamente, muy agotador. Muchos consumidores han sufrido los problemas o trabas que ponen las compañías de telefonía para conseguir que el cliente no abandone la compañía, incluso en muchas ocasiones les reclaman un pago extra que deben realizar debido a que quieren irse de la compañía antes de tiempo. Un pago que muchos consumidores no están dispuestos a abonar debido a su descontento, con lo que se inicia otra fase más del proceso de baja del servicio, una disputa legal que se alarga demasiado en el tiempo y que, al final, tan solo consigue aumentar más su nivel de estrés y cansancio.

 Para esta ocasión queremos destacar cuáles son las 3 empresas del mercado de telefonía móvil que menos problemas ponen al cliente para cursar una baja, de forma que sepas de antemano los principales motivos por los que esas empresas ocupan dichas posiciones.

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¿Cuáles son las aerolíneas con mejor atención al cliente?

¿Cuáles son las aerolíneas con mejor y peor atención al cliente?

teléfono atención al cliente

El verano es, sin duda, una de las épocas del año con mayor número de vuelos y cantidad de pasajeros transportados. Y no es para menos. Es el momento perfecto para hacer esa escapada que llevas ahorrando y planeando desde que terminó el verano anterior, ya sea con tu pareja, amigos o familia.

Precisamente, al ser una de las épocas con mayor afluencia de pasajeros y vuelos, es, contradictoriamente, la época con mayor número de quejas, incidencias y problemas. Éstos pueden venir de la mano de retrasos en los horarios de los vuelos, huelgas por parte de los trabajadores, cancelaciones a última hora…

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¿Qué compañías telefónicas tienen la mejor y la peor atención al cliente?

¿Qué compañías telefónicas tienen la mejor y la peor atención al cliente?

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La compañía Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales ha hecho público su décimo estudio sobre los servicios de Atención al cliente de las empresas de telecomunicaciones. El principal resultado es que estas empresas sacan un aprobado muy raspado en su trabajo de atención al cliente ya que la valoración media es de 5,5 puntos sobre 10.

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Las 5 empresas con mejor atención al cliente de 2016

Las 5 empresas con mejor atención al cliente de 2016

atención al cliente

En muchas ocasiones la atención al cliente es el servicio peor considerado por los clientes de muchas empresas. En especial, suele darse con compañías telefónicas, aéreas o de seguros.

¿A quién no le ha costado “sudor y lágrimas” dar de baja una línea de teléfono o resolver una incidencia con el banco? Seguro que sois muchos y muchas los que os habéis visto afectados por esto. No obstante, durante los últimos años muchas corporaciones se están dando cuenta del gran valor que tiene disponer de un servicio de atención al cliente de calidad y trabajar para mejorarlo. Es una pieza clave para las empresas puesto que a través de este canal pueden conseguir nuevos clientes o lograr fidelizar y mantener satisfechos a los que ya tienen. Además, actualmente los usuarios tienen la facilidad de hacer pública su mala experiencia o descontento con la atención recibida por una empresa a través de foros o redes sociales como Twitter, donde se pueden encontrar gran cantidad de críticas.

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5 consejos para saber si el servicio de atención al cliente en una empresa es bueno

5 consejos para saber si el servicio de atención al cliente en una empresa es bueno

telefono atencion al cliente

Cada usuario o cliente que llama al servicio de atención al cliente de las empresas valora un tipo u otro de detalles que le incitan a pensar y opinar si ha sido mala o buena su experiencia.

No obstante, existen una serie de patrones comunes que sí que nos dan a entender que dicha o dichas empresas se preocupan por ofrecer la máxima calidad a la hora de informar acerca de sus productos o servicios o en el momento en que sus clientes quieren tramitar quejas o reclamaciones.

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Vodafone comienza a cobrar por las llamadas de atención al cliente

Vodafone comienza a cobrar por las llamadas de atención al cliente

Teléfono Vodafone

Desde comienzos del pasado mes de febrero, la compañía de internet y telefonía móvil Vodafone ha comenzado a cobrar a sus clientes por gestiones y llamadas a atención al cliente Vodafone en las que son precisas las intervenciones de operadores.

Se trata de gran parte de las llamadas a atención al cliente Vodafone que se realizan diariamente a su popular número de atención general: 123.

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