Teléfono Adif

Visita nuestra página web para conocer toda la información que necesites sobre el teléfono Adif o para saber cuál es la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente de Adif. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Adif o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

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Calle de Sor Ángela de la Cruz, 3, Madrid, España, Madrid 28020
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icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Adif? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono ADIF

ADIF | Atención al cliente

ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad empresarial española de carácter público dependiente del Ministerio de Fomento. La función de esta empresa es la construcción de líneas de ferrocarril y gestionar su explotación. ADIF heredó la infraestructura de las extinguidas RENFE y FEVE, así como las funciones de la empresa pública GIF.

Por lo que respecta a la atención a los pasajeros, la compañía dispone de diferentes canales de comunicación centrados en diferentes necesidades que pueden tener los usuarios. Encontramos el teléfono ADIF de atención al cliente en el que se da información sobre las estaciones. En el caso de que necesites ponerte en contacto con este teléfono lo podrás hacer a cualquier hora del día puesto que su horario son las 24 horas todos los días del año.

Si lo que requieres es información sobre el servicio ATENDO puedes llamar al teléfono que ADIF dispone para esto. El horario de información son las 24 horas del día mientras que el horario de reserva y venta de billetes es los días laborables de 00.15 h. a 23.50 h. y sábados y domingos de 2.30 h. a 23.50h. Con el servicio ATENDO también puedes solicitar que te envién los billetes a domicilio en el caso de que vivas en Madrid, Barcelona o Sevilla.

Si prefieres ponerte en contacto con la empresa a través de e-mail, también puedes hacerlo en la dirección de correo electróncio comunicacionweb@adif.es.

Muestra del completo servicio de atención a cliente del que dispone ADIF es el Servicio Dialoga, un sistema a través del que dan información telefónica a personas sordas y con discapacidad auditiva. Este funciona a través del móvil desde cualquier ubicación en la que éste disponga de conexión de datos, puesto que funciona a través de una aplicación móvil totalmente gratuita disponible para Android, Iphone, Symbian y Blackberry. A través de esta aplicación los usuarios pueden comunicarse con los operadores de atención al cliente de ADIF en tiempo real a través de texto. De esta manera, mantienen una conversación con los agentes sin interrupciones ni esperas.

Además del Servicio Dialoga, en la app de ADIF los pasajeros pueden encontrar mucha más información que les puede servir para tener más información sobre los servicios de la empresa. En ésta tienen información de tráfico en tiempo real, horarios dellegadas y salidas de trenes y su vía de estacionamiento, información y planos de las diferentes estaciones y posibilidad de suscribirse para obtener alertas de trayectos y trenes.

Si necesitas hablar con un departamento en concreto de ADIF, puedes contactar con la empresa de manera anónima a través de nuestro teléfono de atención al cliente 11810.

Valoración teléfono contacto ADIF

Al llamar al teléfono ADIF de atención al cliente para recibir información sobre las estaciones, en primer lugar la llamada es recbida por un contestador automático que da la bienvenida y tras esto el interlocutor ya es atendido por un operador/a experto en atención a pasajeros de la empresa. La metodología de atención del teléfono del Centro de Autoprotección y Seguridad es similar puesto que la llamada es atendida directamente por un trabajador de la ADIF.

Con la cual, se comprueba que la atención al cliente de ADIF es ágil y rápida puesto que no hacen pasar a los interlocutores por los típicos procesos de selección de opciones a través de un contestador automático. Gracias a esto, la empresa ya tiene un punto a favor para ganar la satisfacción de los clientes.

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