Teléfono Zambon

Entra en nuestra página web para conocer toda la información que necesites sobre el teléfono de Zambon y cómo contactar con atención al cliente de Zambon. Podrás descubrir las formas más convenientes para contactar con esta empresa de forma rápida, sencilla y directa. Además, si quieres llamar de incógnito para que no guarden tu número personal en sus bases de datos, llama al 11810. Con nuestro teléfono de atención al cliente evitarás los largos tiempos de espera que todos detestamos.

Address:
Carrer Maresme, 5, Santa Perpetua de moguda, España, Barcelona 08130
Address:
Carrer Maresme, 5, Santa Perpetua de moguda, España, Barcelona 08130

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Zambon? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Zambon Teléfono

Zambon | Atención al cliente

Nacida en 1906, Zambon es una compañía farmacéutica italiana familiar pero con proyección internacional. Tras unos primeros años de vida algo convulsos por culpa de las dos guerras mundiales, en especial la II en la cual se destruyó la planta de Zambon por los bombardeos americanos, poco a poco la compañía farmacéutica fue consolidándose hasta la creación, en 1960, de la filial en España.

A partir de entonces, comenzó la gran expansión internacional de Zambon teniendo actualmente sedes y fábricas en países como Francia, UK, Alemania, Rusia, India, China, Japón, Brasil o EEUU.

Una expansión internacional así exige una planificación de la atención al cliente a través de los diferentes números de teléfono Zambon correcta y adecuada. Para ello, hemos analizado el funcionamiento del teléfono Zambon en España y, a partir de ahí, tener información sobre cómo la empresa gestiona sus diferentes departamentos de atención al cliente y la imagen que de ella tienen sus clientes y usuarios.

Antes de proceder a este análisis, destacar que, en caso de necesitar contacto ágil, rápido y directo con el departamento de Zambon deseado, se puede realizar la llamada a través del teléfono 11810 de Atención al Cliente.

Valoración contacto Zambon teléfono

Al llamar al teléfono Zambon de atención al cliente, un contestador automático nos da la bienvenida y nos pregunta si conocemos la extensión del departamento con el que queremos contactar. En caso de conocerla simplemente hay que marcarla y, en caso de no saber cuál es, debemos esperar a que un operador u operadora de atención al cliente de Zambos nos atienda.

Respecto a la reputación online que Zambon tiene entre sus usuarios no encontramos referencias acerca de la atención al cliente recibida pero sí acerca de sus medicamentos y productos farmacéuticos, los cuales suelen tener bastante fama entre los consumidores.

Por último, aparte del teléfono Zambon de atención al cliente en España, existen otras vías de contacto con la compañía farmacéutica. Por un lado, el clásico formulario de contacto donde podemos pedir información general, sobre farmacovigilancia, escribir al departamento de recursos humanos y al servicio de atención al cliente de Zambon. Por otro lado, también se puede acudir personalmente a la sede española de Zambon situada en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Moguda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *