Teléfono Telecable

Comunícate con Telecable a través de nuestra página web. Aquí podrás conocer el teléfono de Telecable y cómo contactar con atención al cliente de Telecable. Si necesitas contactar de forma rápida y directa, así como evitar largas colas de espera, contacta a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Llama al 11810 y podrás efectuar la llamada de forma anónima, así la empresa no podrá guardar tu número en sus bases de datos ni realizar en el futuro acciones comerciales hacia dicho número.

Address:
Calle Marqués de Pidal, 11, Oviedo, España, Asturias 33004
Address:
Calle Marqués de Pidal, 11, Oviedo, España, Asturias 33004
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Telecable? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Telecable

Telecable | Atención al cliente

La empresa Telecable da servicio de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e internet en Asturias. Esta entidad, con sede en el Parque Científico y Tecnológico en el Parque Científico de Gijón, es una filial de la compañía multinacional británica de telecomunicaciones Zegona Communications. Actualmente, la empresa dispone de más de 56.000 km de fibra óptica y 7000 amplificadores en toda la red.

Por lo que respecta a la atención al cliente, Telecable dispone de un servicio muy completo puesto que ofrece gran diversidad de canales a sus usuarios. Relativo al teléfono Telecable de atención al cliente, podrás dirigirte a éste si tienes cualqueir duda, quieres remitir una sugerencia o te interesa recibir información sobre los servicios de la compañía. Te atenderán a cualquier hora del día los 365 días del año. Asimismo, podrás contactar con el teléfono de averías en el mismo horario.

Por otra parte, la compañía también pone a disposición de los usuarios un formulario de contacto para que puedan realizar consultas de facturación y dudas administrativos. Si tienes interés por conocer información comercial de Telecable, puedes solicitar a la empresa que te llame, únicamente deberás indicar tu número de teléfono y te llamará un operador de la compañía sin que para ti suponga ningún coste.

En el caso de que tu consulta vaya dirigida al soporte técnico y no hayas conseguido contactar con el teléfono Telecable de averías, puedes acceder al Foro de Soporte Técnico que la empresa pone a disposición de los clientes en su web. En éste encontrarás hilos de conversación sobre diferentes dudas recurrentes de los usuarios de la compañía de telecomunicaciones.

En las redes sociales de la empresa, Facebook, Linkedin, Twitter y Google + podrás estar informado/a sobre todas las novedades de Telecable e incluso dirigirte a través de éstas al servicio de atención al cliente de Telecable.

Valoración teléfono contacto Telecable

Al llamar al teléfono Telecable de atención al cliente, un contestador automático da la bienvenida e informa sobre la nueva aplicación móvil de la compañía. Una vez dicho esto, el interlocutor debe indicar si es cliente de la compañía o si no es cliente. En el caso de que no seas cliente, el contestador presentará de nuevo una serie de opciones a elegir: información sobre Tedi o fútbol, información sobre el servicio wifi o darse de alta en un nuevo servicio. Tras la elección de una de estas alternativas la llamada ya es atendida por un operador/a experto en atención al cliente de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *