Teléfono Ada

¿Necesitas comunicarte con Ada para hacer una consulta, sugerencia o reclamación pero no sabes cómo? Consulta en nuestra página web el teléfono Ada de atención al cliente y las maneras más óptimas de contactar con atención al cliente de Ada. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Ada o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Avenida de América, 37, Madrid, España, Madrid 28002
Address:
Avenida de América, 37, Madrid, España, Madrid 28002
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Ada? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Ada

Ada | Atención al cliente

Ada Seguros, Abogados y Servicios nació a finales de la década de los 60, concretamente en 1969 para ofrecer diferentes soluciones y servicios de asistencia al automovilista. Desde entonces, ha sido una empresa que ha experimentado un enorme crecimiento nacional e internacional, incluso Ada fue la primera empresa de su sector en conseguir, en el año 1996, el Certificado de Calidad de Registro de Empresa en Europa (ISO 9000). Por último, se trata de una empresa solidaria, algo muy bien valorado por mucha gente, siendo compañía colaboradora con Bancos de Alimentos, ONGs y fundaciones.

Contactar con el teléfono Ada es sencillo pero hay que saber qué opción debemos elegir para poder contactar con el departamento de atención al cliente de Ada más adecuado.

Antes de analizar el funcionamiento del teléfono Ada de atención al cliente, recordamos que, si deseas contactar de forma rápida y ágil con Ada así como realizar la llamada de incógnito, puedes realizarla a través del número 11810 de Atención al Cliente, te ayudaremos encantados.

Una vez sabemos cómo contactar rápidamente con Ada, analizamos el funcionamiento y las opciones de comunicación que tenemos con el teléfono Ada de atención al cliente:

Una vez la locución nos da la bienvenida y nos informa de que nuestra llamada puede ser grabada, el propio contestador automático nos pregunta si podemos elegir una de las siguientes opciones: recibir asistencia, mantenimiento o reparación de nuestro vehículo, información si somos distribuidores de Repsol, contratar un seguro o hablar con la correduría, contactar con un abogado o realizar otras gestiones.

Escojamos la opción que escojamos, el sistema a continuación nos pone en contacto con un operador u operadora especializado en atención al cliente de Ada seguros para vehículos.

Valoración teléfono contacto Ada

En primer lugar, destacamos que la compañía, aparte del teléfono Ada, posee un formulario de contacto general donde podemos dirigirnos al departamento de atención al cliente que queramos: atención al cliente, asesoría jurídica, publicidad/marketing o correduría de seguros.

La compañía también posee una página de Facebook en la que seguir sus últimas novedades y poder contactar con ellos, aunque a fecha de marzo de 2017 esta página de Facebook no estaba operativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *