Teléfono Accenture

Contacta con esta empresa a través de nuestra página web. Visítanos y podrás saber cuál es el mejor teléfono Accenture para comunicarte y de qué maneras puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Accenture. Si necesitas llamar de forma anónima porque no quieres que la empresa use tu número personal para fines comerciales, contacta a través de nuestro teléfono Accenture de contacto, llama al 11810.

Address:
Carrer de Roc Boronat, 117, Barcelona, España, Barcelona 08018
Address:
Carrer de Roc Boronat, 117, Barcelona, España, Barcelona 08018
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Accenture? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Accenture

Accenture | Atención al cliente

Accenture es una multinacional que fue constituida en Bermudas, aunque el 26 de mayo de 2009 su domicilio social se trasladó a Irlanda. Tras todos los años de experiencia y trabajo se ha transformado en la empresa líder en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial. Cuenta con más de 373.000 empleados en 120 países de todo el mundo.

Las cuatro líneas de trabajo que desarrolla Accenture y dan atención a los clientes son en las áreas de consultoría, tecnología y subcontratación, así como la propia empresa.

En relación a la atención al cliente en cuanto a información de servicios, resolución de consultas o incidencias, la empresa cuenta con un teléfono general de atención al cliente y, además, cada una de sus oficinas cuenta con un teléfono Accenture en particular. En el caso de España, el teléfono de las oficinas de Barcelona es el 93 227 10 00, el de las oficinas de Bilbao es el 944 22 80 00 y el de Madrid es el 91 596 66 95. Si prefieres las vías de contacto tradicionales, las oficinas de Barcelona de Accenture también cuentan con un número de Fax, éste es: 93 227 10 03.

Si quieres enviar una pregunta a Accenture, contactar con el departamento de comunicación, obtener información sobre los inversores de la multinacional o saber cómo formar parte y convertirte en socio de Accenture puedes cumplimentar y enviar los diferentes formularios de contacto que ponen a disposición de los interesados en su web.

Asimismo, en sus redes sociales, Facebook, Linkedin, Twitter y Youtube podrás informarte de las diferentes novedades de Accenture.

En el caso de que prefieras llamar por teléfono y no encuentres el teléfono Accenture que necesitas, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 11810, te pondremos en contacto con quien necesites. Además, la llamada será totalmente anónima.

Valoración teléfono contacto Accenture

La atención al cliente del teléfono Accenture es muy directa ya que al llamar a su número de contacto eres atendido/a directamente por un operador/a de la compañía. Esto indica que la gestión telefónia que necesites realizar, ya sea una consulta, comunciar una incidencia o recibir información, lo podrás hacer rápidamente puesto que no tienes que pasar por los típicos contestadores automáticos que siempre ralentizan las llamadas de atención al cliente.

Asismismo, el hecho de que al llamar puedas hablar directamente con un trabajador/a de la empresa hace que los clientes se sientan más afines a la misma ya que reciben un trato cercano. Gracias a todo esto la satisfacción de los usuarios con la atención al cliente de la multinacional será alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *