Teléfono Abbot

En nuestra web podrás conocer el mejor teléfono Abbot de contacto, para comunicarte de forma sencilla con la empresa. También tendrás información sobre los diferentes canales de atención al cliente de Abbot. Podrás conocer nuestro teléfono excluivo Abbot de atención al cliente, para poder comunicarte de forma más rápida y directa, llama al 11810 y olvídate de las largas esperas hasta ser atendido. Además, podrás llamar de incógnito, por lo que tu número personal no quedará registrado ni podrá ser usado para fines comerciales.

Address:
Avenida de Burgos, 91, Madrid, España, Madrid 28050
Address:
Avenida de Burgos, 91, Madrid, España, Madrid 28050
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Abbot? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Abbot

Abbot | Atención al cliente

Abbot es una compañía farmacéutica estadounidense. Estos laboraorios fueron fundados en 1888 en Chicago por Wallace Calvin Abbott. Actualmente tienen su sede central en Abbot Park al norte de Chicago, las oficinas de Espana se encuentran en Madrid. La empresa hoy en día cuenta con aproximadamente 90.000 trabajadores.

La compañía está presente en diferentes áreas de ciencia y medicina tanto para humanos como animales. Proporciona tratamientos para el VIH desde la década de los ochenta y desde 1989 con un Centro de Investigación en Massachusetts. Además, también desarrolla tratamientos para diabetes, enfermedades genéticas, realiza productos nutriticos y también se preocupa de la salud animal con anestesia para animales, dietas líquidas y otros productos veterinarios.

En cuanto a la antención al cliente, la empresa dispone de un teléfono Abbot de atención al cliente genérico y otro número más específico para tratar temas relacionados con pedidos y cadena de suministro.

Para aquellos/as que sois más conversadores y seguís utilizando fax, Abbot pone a disposición de los usuarios un número de fax para la atención de consultas relativas a los pedidos y cadena de suministro. Éste es el 900 100 708. Pero ya se sabe que este sistema de comunicación ya se está quedando un poco obsoleto y suele ser más lento. Así que si deseas realizar una consulta fuera del horario de atención al cliente de Abbot, la empresa también disponde de dos direcciones de correo electrónico. El e-mail de atención al cliente es abbott.madrid.webinfo@abbott.com y el de incidencias o dudas sobre pedidos es abbott.madrid.pedidos@abbott.com.

Actuamente, la web corporativa de España está en construcción así que aun no disponen de más vías de contacto como podrían ser formularios de contacto o área de clientes. Si necesitas más información sobre la empresa puedes acudir a su web corporativa global.

En el caso de que necesites ponerte en contacto con un departamento en concreto de Abbot y quieras hacerlo de manera anónima para evitar que se queden con tus datos de contacto, te recomendamos que realices la llamada a través de nuestro teléfono de atención al cliente 11810.

Valoración teléfono contacto Abbot

Tanto al llamar al teléfono Abbot de atención al cliente como al de pedidos y suministros el interlocutor es atendido por un contestador automático que presenta una serie de opciones que debes seleccionar mediante los números del teclado. Éstas son: Abbot diagnóstico, Abbot vascular y Abbot nutrición. Tras seleccionar una de estas alternativas la llamada ya es repondida por un experto/a en atención al cliente de la empresa.

Se trata de un servicio de atención tradicional en el que el contestador presenta una serie de opciones para derivar la llamada al departamento indicado para que así la resolución de dudas o incidencias se haga de la manera más fluida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *