Teléfono Actiu

Visita nuestra página web para conocer el teléfono Actiu de contacto con el que comunicarte con atención al cliente de Actiu. Aquí podrás informarte sobre los diferentes canales de atención al cliente de esta empresa. Si lo que deseas es contactar con la empresa de forma rápida y directa, te ofrecemos nuestro teléfono Actiu de atención al cliente. Llama al 11810 y podrás comunicarte anónimamente, esto significa que tu número personal no quedará registrado en sus bases de datos y no lo podrán usar para fines comerciales o publicitarios.

Address:
Actiu, 03420 Castalla, Alicante, España, Alicante 03420
Address:
Actiu, 03420 Castalla, Alicante, España, Alicante 03420
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Actiu? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Actiu

Actiu | Atención al cliente

Actiu es un fabricante de mobiliario para espacios de trabajos y contract fundada en 1968 por Vicente Berbegal. La empresa está presente a nivel mundial, concretamente, trabaja en 65 países. Realizan y han efectuado proyectos en oficinas, auditorios, instituciones, espacios sanitarios, escuelas, aeropuertos y espacios de hostelería.

Por lo que respecta a la atención al cliente, se trata de una empresa cuyo público final son otras empresas por lo que tienen una atención al cliente más tradicional. Disponen de un teléfono Actiu a través del que los interesados en los servicios que ofrece la empresa o los ya clientes pueden consultar dudas y reportar incidentes o quejas.

La entidad tiene su sede central en Alicante pero disponen de showrooms en Madrid, Alicante, París, Londres y Lisboa. Si te interesa pedir cita previa para visitar el centro de Madrid o informate sobre los productos que tienen en la exposición, puedes llamar al 916 484 069. En el caso de que estés interesado en el de Barcelona el número es el 932 093596.

Otro canal por el que los usuarios se pueden poner en contacto con esta entidad es el formulario de contacto de la web que ponen a disposición ende todo aquel que necesite o quiera saber más sobre la empresa. En éste se debe seleccionar una de las siguientes opciones: solicitar la distribución de los productos, conocer distribuidores que vendan los productos, ofrecer productos o servicios, solicitar un presupuesto, ser contactado por un representante o indicar que tu motivo de contacto no se ciñe a ninguna de estos ítems.

Además, los ya clientes de Actiu disponen de un área privada a través de la que pueden realizar pedidos o consultar el estado de los mismos, notificar incidencias, solicitar repuestos, obtener copia de las facturas o descargar documentación de los productos de Actiu.

Si necesitas ponerte en contacto con un departamento en concreto de Aviko, te recomendamos que realices la llamada a través de nuestro teléfono de atención al cliente 11810. Además, la llamada será totalmente anónima.

Valoración teléfono contacto Actiu

En el teléfono Actiu de atención al cliente te pondrás en contacto con las oficinas centrales de la empresa alicantina, aquí informan acerca del catálogo de muebles fabricados por la empresa y los proyectos en los que participa. Si te interesa visitar algunos de los showrooms que diponen en Madrid y Barcelona deberás llamar a los número de teléfono que tienes disponibles en esta ficha para coincertar cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *