Teléfono Aviko

Si quieres contactar de forma rápida con esta empresa, entra en nuestra página web para saber cuál es el teléfono de Aviko y cómo contactar con atención al cliente de Aviko de forma rápida y sencilla, evitando numerosos pasos intermedios. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Aviko o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Aviko? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Aviko

Aviko | Atención al cliente

Aviko es una de las mayores empresas procesadoras de patatas del mundo. Esta entidad holandesa a base de trabajar este tubérculo se convirtió en una empresa relevante y ahora es uno de los proveedores principales de distintos productos de patata en el sector de la restauración y minorista de algunos países europeos. Por lo que, tras más de 50 años de recorrido se ha convertido en una entidad líder dentro de su mercado y en una de las empresas que trabaja la patata con más presencia en el mundo puesto que está presente en 110 países.

En cuanto a la atención al cliente, desde España es díficil acceder al teléfono Aviko de atención al consumidor puesto que se trata de un número holandés y las llamadas a esta línea tienen un coste muy alto por minuto. Por lo que será mejor acudir al correo electrónico de la empresa destinado a la atención al cliente, este es: Customerservice@aviko.com.

Asimismo, ponen a disposición de los consumidores un formulario de contacto para dirigir diferentes preguntas o comentarios a la compañía. En éste debes indicar qué tipo de consumidor final eres: pub, restaurante, mayorista, hotel, café, educación, salud, QSR u otro. Además, si lo necesitas, puedes adjuntar un documento. Otras formas de ponerte en contacto con la compañía es enviar una petición para solicitar el folleto de Aviko, un formulario para reportar una queja donde debes indicar datos como en nombre de la empresa, lote/código del producto sobre el que quieres presentar la queja, número de artículo y teléfono, entre otros datos.

Por otra parte, si quieres conocer más sobre los productos Aviko también puedes realizar la pregunta que necesites a través de un formulario destinado únicamente a ésto que también ponen a disposición de clientes o posibles clientes en su web.

Valoración teléfono contacto Aviko

Como se ha indicado, el único número de teléfono Aviko que ponen a disposición de los consumidores o clientes es un número holandés. Esto supone un impedimento para los consumidores españoles puesto que  al llamar a este número no van a ser atendidos en su idioma y, además, el coste de la llamada será muy elevado.

Esta condición supone una gran barrera de comunciación entre clientes españoles y Aviko puesto que los consumidores únicamente podrán dirigirse a la empresa a través de los formularios de la web o del correo electrónico. Un hecho que implica que la comunicación sea muy fria y, sobre todo, puede crear insatisfacción con la atención al cliente de Aviko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *