Teléfono Euskaltel

¿Te han cobrado de más en algún servicio o producto contratado y quieres reclamar? Consulte en nuestra página web el teléfono de Euskaltel y cómo contactar con atención al cliente de Euskaltel. Podrás realizar cualquier trámite o gestión que te propongas sin ningún problema. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Euskaltel o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

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Parque Tecnológico Edificio 809, Derio, Vizcaya, Vizcaya 48160
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icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Euskaltel? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Euskaltel

Euskaltel | Atención al cliente

Euskaltel es el operador de telefonía fija, móvil, televisión por suscropción (Euskaltel TV) e internet que opera en el País Vasco, es el líder en este mercado. Esta compañía disponde de la mayor red de fibra óptica de Euskadi, con alrededor  de 350.000 kilómetros instalados y 216.846 clientes, lo que suponen que tienen una cuota de mercado del 41%. También son líderes en la televisión de pago por cable con 115.554 clientes y un 47% de cuota de mercado. En telefonína móvil tiene 165.411 clientes, lo que supone un 20% de la cuota de mercado, en cuanto a telefonía fija es la segunda compañía con un 38% de cuota de mercado.

En cuanto a la atención al cliente de Euskaltel, la compañía pone a disposición de sus clientes tres líneas diferentes. Por una parte, el teléfono Euskaltel de atención a los usuarios destinado a facilitar información a los clientes, ayudar en las gestiones y solucionar cualquier problema sobre telefonía móvil, telefonía fija, internet o televisión. Se debe tener presente que el horario de esta línea es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. En este teléfono también se pueden realizar recargas del móvil y de banda ancha de 8 de la mañana a 12 de la noche todos los días de la semana.

Por otra parte, Euskaltel también pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención destinado a atender cualquier duda o incidencia cuando están en el extranjero. Este número es totalmente gratuito, siempre que se realice desde un número de la compañía telefónica, y está disponible todos los días del año las 24 horas. Asimismo, el teléfono Euskaltel de averías está disponible las 24 horas los 365 días del año, aquí se hacen cargo de dar solución rápida a cualquier tipo de incidencia técnica.

Si necesitas realizar una consulta a la atención al cliente de Euskaltel fuera del horario de trabajo, puedes realizarla a través del formulario de contacto que ponen a disposición de los usuarios en su web. Lo mismo ocurre si deseas realizar una sugerencia. En el caso de que quieras efectuar una reclamación por escrito hay dos posibilidades: si eres cliente de la compañía debes entrar en tu área de cliente y en el caso de que no seas todavía cliente tienes que llamar al teléfono Euskaltel de atención al cliente.

Para poder resolver dudas o consultas de manera rápida, la compañía telefónica pone a disposición de sus clientes un chat en la web en el que hablas directamente con un agente de la compañía y, además, un foro donde los mismos clientes de Euskaltel hablan sobre dudas o incidencias que les han ocurrido. Otro canal para atender todas las necesidades de los ya clientes de la empresa es el área de clientes que tienen en la web.

Valoración teléfono contacto Euskaltel

Al llamar al teléfono Euskaltel de atención al cliente la llamada es atendida por un contestador automático en euskera, pero si se desea, tienes la opción de ser atendido en español. Una vez seleccionado el idioma, el contestador expone que debes indicar si eres cliente el número de teléfono sobre el que tienes la consulta y, en el caso de no ser cliente marcar el 2. Tras esto se debe indicar si tu interés es en los servicios de telefonía fija, internet o televisión o si tu motivo de la llamada es otro, una vez seleccionado la llamada ya será atendida por un/a agente experto en atención al cliente.

Como se observa, el proceso de la llamada se puede hacer un poco largo al tener que seleccionar tantas opciones. Esto puede provocar que el interlocutor se ponga nervioso y pierda la paciencia en el caso de que el motivo de la llamada sea por un incidente que necesita resolver con urgencia.

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