Teléfono DKV Seguros

En nuestra página web podrás conocer el mejor teléfono de DKV Seguros de contacto y cuál es la mejor forma de contactar con atención al cliente de DKV Seguros. No obstante, te informamos de que si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de DKV Seguros o llamar a esta empresa de forma anónima para que no reconozcan el origen de la llamada, deberás ponerte en contacto a través del número de teléfono 11810.

Address:
Calle de María Zambrano, 31, Zaragoza, España, Zaragoza 50018
Address:
Calle de María Zambrano, 31, Zaragoza, España, Zaragoza 50018

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de DKV Seguros? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono DKV SEGUROS

DKV SEGUROS | Atención al Cliente

DKV Seguros es una compañía de salud y seguros médicos (la salud y la prevención son sus principales pilares). DKV Seguros ofrece a sus asegurados todo lo necesario para vivir más y mejor, es decir, todas las ventajas de la sanidad privada para garantizar tranquilidad en cualquier tema relacionado con la salud: prestigiosos profesionales sanitarios y centros médicos (cuadro médico con 20.000 médicos de gran prestigio y 1.000 centros sanitarios como, entre otros, Teknon, Quirón, La Luz y Ruber), además de otros servicios de salud para que puedan llevar una vida 100% saludable. En definitiva, DKV Seguros te da apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de toda su amplia red de oficinas y consultorios en los que trabajan más de 2.000 empleados (ya da servicio a casi 2 millones de clientes repartidos por todo el territorio nacional).

La política empresarial de DKV Seguros está orientada al cliente garantizando solidez, seguridad y una calidad excelente en todos sus servicios. Además, son pioneros en la adopción de medidas que estabilicen las contribuciones de todos sus asegurados a largo plazo. Su estrategia se apoya en la innovación como otro de los pilares fundamentales, un compromiso que se traduce en nuevos productos especializados para mercados emergentes, soluciones personalizadas para cada asegurado y en la permanente ampliación de coberturas y productos ya existentes. Así pues, su especialización en salud, su compromiso con las personas y su orientación hacia el desarrollo sostenible, son tres de los motivos por los que DKV Seguros ya ocupa los primeros lugares del ranking de grupos aseguradores de España.

DKV Seguros cuenta con numerosos canales de atención al cliente. Además de los teléfonos DKV Seguros de atención al cliente facilitados anteriormente, pone a disposición del cliente todos estos teléfonos DKV Seguros: teléfono DKV Seguros Cliente Muface (902 499 600), teléfono DKV Seguros Cliente Muface Internacional (902 499 160), teléfono DKV Seguros Médico DKV 24h (902 499 799), teléfono DKV Seguros Asistencia Mundial en Viaje (+34 913 790 434). También, si ya eres cliente y necesitas contactar con DKV Seguros, puedes hacerlo a través de su dirección de correo electrónico (atencion.cliente@dkvseguros.es) o directamente en el área de cliente para otro tipo de gestiones como, por ejemplo, las autorizaciones (algunas pruebas médicas necesitan autorización) o el reembolso de gastos (si tienes una póliza de reembolso, puedes solicitar la devolución de los gastos).

Si quieres ser cliente de DKV Seguros, si eres un profesional médico o quieres formar parte del cuadro médico de DKV Seguros, si necesitas comunicarte con el gabinete de prensa o eres un mediador... para todos estos temas y otros asuntos más, puedes visitar la página web de contacto de DKV Seguros y buscar el teléfono DKV Seguros o la dirección de correo electrónico que se corresponda con tu caso en concreto.

Existen otras vías de contacto y comunicación con DKV Seguros. Por un lado, el apartado de Quejas y Reclamaciones, donde se pone a tu disposición un área común de atención al cliente para atender y resolver tus quejas o reclamaciones. Y, por otro lado, el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ's) para resolver cualquier tipo de duda o consulta sobre los servicios de DKV Seguros.

También, DKV Seguros dispone en su página web de un buscador para que puedas localizar la oficina más próxima a tu domicilio, divididas por Comunidades Autónomas y por las ciudades en las que sí hay una oficina DKV Seguros. Una vez seleccionas la oficina DKV Seguros con la que necesitas contactar, aparecerán todos los datos de contacto, incluyendo también sus teléfonos DKV Seguros de atención al cliente.

Por último, para estar siempre informado sobre todo lo que rodea esta compañía de seguros, puedes empezar a seguir sus diferentes perfiles sociales o acceder a ellas en determinadas ocasiones (Twitter, Facebook, YouTube, Google+, LinkedIn, Pinterest e Instagram), así como su blog corporativo sobre salud, prevención, dieta y deporte: Vive la salud.

Valoración DKV Seguros teléfono de contacto

Si nos centramos en el servicio telefónico de DKV Seguros, como muy bien ya hemos comentado anteriormente, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada al 902 499 499, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

Respecto a cómo funciona este teléfono DKV Seguros de atención al cliente, un contestador automático te dará la bienvenida de inmediato. Una vez finaliza esta locución, tendrás que elegir entre las siguientes 3 opciones: pulsar el número 1 si deseas solicitar una autorización; pulsar el número 2 si deseas información comercial sobre los productos de DKV Seguros; o mantenerte a la espera para otras cuestiones. Tras 2-3 tonos, un operador te atenderá para resolver tu duda, reclamación o incidencia.

Tal y como sucede con todos los teléfonos en los que las llamadas son, de primeras, tramitadas por un contestador, la gestión a realizar se puede ralentizar mucho y, posiblemente, consiga impacientar al interlocutor. Otra posible opción es contactar con el teléfono DKV Seguros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 11810. Te ayudaremos a que este proceso sea mucho más ágil, intentando ayudarte a que resuelvas tu problema lo más rápido y eficaz posible. Además, el teléfono DKV Seguros no podrá saber desde qué teléfono estás llamando, ya que te permitimos llamar desde número oculto evitando, así, que dicha empresa registre tu número de teléfono personal en alguna de sus bases de datos internas y, por tanto, asegurándote que nunca podrán llegar a hacer uso de éste para contactar contigo a posteriori o para cualquier tipo de uso no autorizado por ti.

Aún con todos estos teléfonos DKV Seguros, también dispones de diferentes formularios de contacto y multitud de direcciones de correo electrónico para que puedas solicitar cualquier tipo de información. Debes tener en cuenta que estos procedimientos son gestionados más lentamente, por lo que no pueden resultarte eficientes si lo que buscas es resolver algo con total urgencia.

Respecto a las valoraciones de los usuarios de la atención al cliente de DKV Seguros, la mayoría que pueden encontrarse en internet son de clientes que comparten experiencias negativas acerca de los productos y servicios que contratan en DKV Seguros. Sí existen críticas negativas sobre el servicio de atención al cliente DKV Seguros, aunque nada grave, ya que no todos los clientes pueden estar contentos al 100% y siempre hay alguien que ha podido sufrir una mala experiencia con este tipo de servicio. Esta situación es muy común en la gran mayoría de las compañías aseguradoras de España, tal y como también sucede con las entidades bancarias o las compañías telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *