Teléfono Pull and Bear

En nuestra página podrás descubrir cuál es el mejor teléfono de Pull and Bear para contactar con la empresa y una descripción detallada de su departamento de atención al cliente. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Pull and Bear o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

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Polígono Río Pozo, Avenida Gonzalo Navarro, 37-43 Narón, A Coruña, A Coruña 15578
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icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Pull and Bear? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Pull and Bear

Pull and Bear | Atención al cliente

Pull&Bear es una cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex. Esta cadena nació en 1991 con la intención de expandirse al resto del mundo, debido a la diversificación del objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos solo contaba con las tiendas Zara. Comenzó siendo una marca dirigida únicamente al público másculino, pero al cano de unos años, concretamente en 1998, introdujo moda femenina que ha igualado en ventas a la línea masculina. Actualmente su target está muy claro: jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y quieren sentirse bien con lo que llevan.

Esta cadena de tiendas sigue siempre las últimas tendencias, y así lo muestran sus tiendas cuya decoración está inspirada en la ciudad californiana Palm Springs. La renovación de la oferta es continua ya que dos veces por semana todos los puntos de venta reciben nueva mercancía. Hoy en día Pull and Bear está presente en 74 mercados con 72 tiendas y 2 a través, exclusivamente, de Internet.

Por lo que respecta a la atención al cliente, esta firma de Inditex pone a disposición de sus consumidores tanto un teléfono Pull and Bear para realizar cualquier consulta relacionada con la venta online y otro teléfono para obtener información relacionada con las tiendas físicas. Se debe tener en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunea a viernes de 9 y media de la mañana a 6 y media de la tarde.

En el caso de que necesites contactar con la compañía fuera de sus horas de atención al cliente o prefieres hacerlo por escrito, Pull and Bear pone a disposición de los consumidores una dirección de correo electrónico, contact@pullandbear.com. Así como un formulario de contacto. No obstante, si prefieres contactar con la compañía de manera anónima para que no puedan guardar tus datos personales, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto 11810.

Además, Pull and Bear recopila en su web una serie de preguntas frecuentes que suelen ser comunes entre los clientes de la firma. De esta manera simplemente entrando en la web puedes resolver dudas relacionadas con cómo asegurarse si se ha realizado correctamente una compra online, qué hacer para saber el estado de un pedido, cómo cancelar un pedido o qué se debe hacer si llega un artículo defectuoso.

En el caso de que te interese reservar un artículo que has visto en el catálogo online, puede realizarlo a través de la web en 'Stock y reserva en tienda física'. Tras reservar e introducir tu información de contacto, en un máximo de 24 horas recibirás un sms y un correo electrónico donde se confirma si tienen o no el producto. Este servicio es totalmente gratuito.

El canal más efectivo para estar al día de las novedades de Pull and Bear son las redes sociales. Además, a través de ellas también podrás contactar con el servicio de atención al cliente y, en muchos casos, suele ser la vía más eficaz para que atiendan incidencias y quejas de los consumidores.

Valoración teléfono contacto Pull and Bear

Los idiomas en los que el servicio de atención al cliente de Pull and Bear es capaz de atender a los consumidores son: castellano, inglés, alemán, francés, italiano, rumano, ruso, chino, polaco y holandés.

Cetrándonos en el teléfono Pull and Bear de atención al cliente, cuando se realiza una llamada tanto al teléfono del servicio de venta online como al de consultas sobre establecimiento, da la bienvenida el típico contestador que expone la información legal. Tras esto la llamada puede ser puesta a la espera, si todos los operadores están ocupados, o puede derivarse directamente a un agente experto en atención al cliente de Pull and Bear. Por tanto, el proceso de resolución de consultas u obtención de información, a través de este canal, debería ser ágil y rápido. El único punto negativo que se puede extraer es que si la llamada se realiza a una hora muy concurrida el tiempo de espera puede ser elevado, hecho que puede causar nerviosismo en el interlocutor.

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