Teléfono Adolfo Domínguez

¿Haz tenido algún problema con la compañía y quieres formular una queja a través del teléfono de Adolfo Domínguez de atención al cliente? Encuentra en nuestra web el teléfono de contacto y conoce la mejor forma de contacta con el departamento de atención al cliente. También dispones de nuestro número de atención al cliente para contactar de forma anónima, el 11810. Podrás contactar rápidamente con la empresa, evitando numerosos pasos intermedios.

Address:
San Ciprián de Viñas, Calle 4, A Zamorana, España, Ourense
Address:
San Ciprián de Viñas, Calle 4, A Zamorana, España, Ourense

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Adolfo Domínguez? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez | Atención al cliente

Adolfo Domínguez es un empresario español cuya compañía de moda lleva su mismo nombre. La primera tienda que Adolfo Domínguez abrió en España fue durante los años 70, concretamente en su provincia natal, Ourense. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer y crear otras marcas satélites de Adolfo Domínguez como U Chico y Chica, AD+, perfumes de la marca o Adolfo Domínguez Niños.

A pesar de seguir siendo una firma internacional muy conocida en el sector, los últimos años no han sido positivos para la marca. Desde 2010, Adolfo Domínguez ha sufrido el cierre de cerca de 160 tiendas en todo el mundo. No obstante, todavía se trata de una empresa textil prestigiosa y con tiendas en los mejores puntos estratégicos de las principales ciudades.

A continuación, analizamos el rendimiento y funcionamiento de las principales vías de contacto con la empresa, especialmente los números de teléfono Adolfo Domínguez. No obstante, si necesitas establecer contacto con Adolfo Domínguez con carácter urgente, debes saber que a través del teléfono 11810 de Atención al Cliente puedes hacerlo, además, de incógnito con el objetivo de que el sistema de comunicación de la empresa no pueda agregar tu teléfono a su base de datos.

¿Cómo funcionan los números de teléfono Adolfo Domínguez? Analizamos sus dos puntos de comunicación principales con usuarios y clientes:

Teléfono Adolfo Domínguez Atención al Cliente y Venta por Teléfono: el horario de atención al cliente de Adolfo Domínguez es de lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas. Al llamar debes saber que se trata de un teléfono central, por lo que, a través de él, puedes solicitar todo tipo de información sobre la marca y tiendas así como obtener ayuda para la compra a través de internet.

Teléfono Adolfo Domínguez Servicio de Whatsapp: se trata de un servicio de atención al cliente de Adolfo Domínguez centralizado en responder cuestiones a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp.

A continuación, analizamos cómo los usuarios valoran la atención al cliente recibida cuando han consultado a Adolfo Domínguez.

Valoración teléfono contacto Adolfo Dominguez

Analizando y rastreando la red buscando comentarios sobre la atención al cliente de Adolfo Domínguez encontramos, como con cualquier firma de moda, todo tipo de experiencias y situaciones. Muchas críticas van dirigidas a la calidad de las prendas, muchas veces peor a la esperada, y la dificultad de obtener un buen servicio posventa. Otras hablan de todo lo contrario, la facilidad de contactar con la empresa en el caso de obtener prendas defectuosas. Por otro lado, en otras webs donde se valoran diferentes aspectos de las marcas, la atención al cliente en Adolfo Domínguez es uno de los temas más valorados por encima de otros como la rapidez de entregas o las ofertas en sus productos.

Por otro lado, la firma posee otros canales de atención al cliente. Aparte del teléfono Adolfo Domínguez, puedes contactar con la marca a través de las diferentes tiendas físicas repartidas por toda España, un formulario online o a través de los perfiles de Adolfo Domínguez en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram, Linkedin o Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *