Teléfono Zara Home

¿Necesitas algún teléfono de Zara Home al que reclamar? ¿Quieres conocer la mejor forma de contactar con atención al cliente de Zara Home? En nuestra página web podrás encontrar toda la información completa y detallada sobre atención al cliente de Zara Home. Además, te ofrecemos nuestro teléfono de atención al cliente con el que podrás llamar de incógnito. Llama al 11810 y podrás contactar de forma directa y rápida.

Address:
Avenida Diputación, Arteijo, A Coruña, España, A Coruña 15143
Address:
Avenida Diputación, Arteijo, A Coruña, España, A Coruña 15143
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Zara Home? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Zara Home

Zara Home | Atención al cliente

Zara Home es una cadena perteneciente al grupo Inditex especializada en moda y decoración para el hogar. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, como ropa de mesa, cama y baño, completando la oferta con objetos de decoración y menaje. Dispone de varias líneas de decoración en diferentes estilos: contemporáneo, clásico, étnico y línea blanca, plasmando las tendencias actuales de moda en el hogar.  Así que no importa que tu casa sea más clásica o el vanguardismo sea el protagonista, los diferentes estilos de menaje del hogar y decoración de Zara Home tienen cabida en las casas más variopintas. Esta cadena de Inditex ya tiene  más de 140 repartidas por toda la geografía española.

En caso de que necesites contactar con el servicio de atención al cliente de esta firma de Inditex, ponen a disposición de sus usuarios un teléfono Zara Home de contacto. A través de este número podrás realizar diferentes consultas sobre los servicios o artículos de la tienda, así como presentar alguna queja o incidencia. En el caso de que necesites ponerte en contacto con las oficinas centrales en la parte superior de esta ficha encontrarás el número de teléfono correspondiente.

Si por el contrario, prefieres dirigirte a la empresa por escrito, en su web ponen a disposición de los clientes un formulario de contacto. En éste deberás indicar sobre qué asunto trata tu consulta, las opciones son: atención al cliente, pedidos online, catálogos de imagen, preguntas técnicas, tiendas Zara Home, empleo o lista de boda.

Zara Home pone facilidades a los clientes que quieran comprar tanto en la web como en alguno de sus puntos de venta repartidos por todo el mundo. Por ello, en la web encontramos una página que es 'Guía de Compra'. Aquí encontramos respuesta a las preguntas frecuentes sobre pedidos, posibles incidencias que pueden ocurrir, ayuda con los procesos de compra, pago, dudas sobre los envíos, devoluciones tickets regalos o cuestiones relativas a tecnología del tipo 'qué navegador debo usar para ver la web de Zara Home correctamente'.

¿Ni el teléfono Zara Home, ni el formulario de contacto se adaptan a tus necesidades? Otro canal muy efectivo para dirigirse a este tipo de empresas son las redes sociales. Son una vía muy rápida de atención al cliente y, en muchos casos, la más efectiva para resolver incidencias. En concreto, Zara Home dispone de Facebook, Instagram y Twitter como canales sociales principiales.

Valoración teléfono contacto Zara Home

La agilidad de atención del teléfono Zara Home de atención al cliente es notable puesto que al llamar a este número da la bienvenida un contestador automático corporativo pero tras esto la llamada ya es atendida por un experto/a en atención al cliente de la empresa. Esto ayudará a que la satisfacción de los consumidores sea óptima ya que no obligan a tener que pasar los típicos trámites que suponen las llamadas gestionadas por un contestador automático que presenta diferentes opciones.

Esto también sucede con el teléfono Zara Home de las oficinas centrales puesto que en este caso la llamada es atendida directamente por un operador/a, lo que hace que la atención al cliente por esta vía sea todavía más rápida y cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *