Teléfono Ibercaja

¿Necesitas hacer una consulta en Ibercaja pero no sabes a qué número llamar? En nuestra página web podrás conocer cuál es el teléfono de Ibercaja y cómo puedes contactar con atención al cliente de Ibercaja, también te ofrecemos información muy relevante sobre este departamento. Además, te informamos de que si necesitas otros teléfonos más específicos o quieres llamar de manera anónima para que la empresa no conozca tu número personal, hazlo por medio de nuestro teléfono de atención al cliente, es el 11810.

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Plaza Basilio Paraíso, 2, Zaragoza, España, Zaragoza 50008
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icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Ibercaja? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Ibercaja

Ibercaja | Atención al cliente

Ibercaja Banco es una entidad bancaria española ubicada en Zaragoza. Anteriormente desde su fundación en el año 1873, y hasta el año 2011, fue la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. La compañía bancaria cuenta con alrededor de 1.300 oficinas en las cuales trabajan cerca de 6.000 empleados siendo el octavo grupo bancario español.

La entidad financiera ofrece productos y servicios bancarios a más de tres millones de clientes divididos entre particulares, instituciones, autónomos y pymes.

Como todas las compañías bancarias, Ibercaja ofrece diferentes medios y canales de comunicación de cara a que sus usuarios o clientes puedan comunicarse con ellos de la mejor manera posible. A continuación, en esta ficha de empresa, analizamos los medios y, sobre todo, el funcionamiento de los diferentes números de teléfono Ibercaja, así como las opiniones y valoraciones que los usuarios publican sobre su funcionamiento. Debemos recordar que, si no sabe a qué teléfono Ibercaja debe llamar para cada necesidad, puede hacerlo de manera rápida y ágil a través del teléfono 11810 de Atención al Cliente.

A continuación, analizamos el funcionamiento de los cuatro teléfonos principales de Ibercaja:

Teléfono Ibercaja Información Comercial: su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00 a 14:00. En primer lugar, un operador nos da la bienvenida y nos indica que nuestra llamada puede ser grabada por seguridad y validación del contenido. Una vez escuchamos este primer contestador automático, el sistema nos pone directamente a disposición de un operador especialista en información comercial y atención al cliente de Ibercaja.

Teléfono Ibercaja Robo y Extravío de Tarjetas: este teléfono está disponible las 24 horas del día y funciona prácticamente igual que el anterior, aunque la locución de bienvenida es algo distinta. También nos pone en contacto directo con un operador una vez finaliza dicha locución.

Teléfono Ibercaja Directo Particulares: su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00 a 14:00. Este teléfono Ibercaja sí que funciona exactamente igual que el primero, el de información comercial.

Teléfono Ibercaja Directo Empresas: su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00 a 14:00. Su funcionamiento tampoco se diferencia del resto de teléfonos de atención al cliente de Ibercaja, tras la locución podemos, o bien recibir la información de que todos los operadores están ocupados, o bien poder hablar directamente con uno.

Una vez conocemos los diferentes números de teléfono de Ibercaja, procedemos a transmitir la valoración que sus usuarios transmiten sobre este servicio, así como otros canales de comunicación que la entidad financiera pone a nuestra disposición.

Valoración Ibercaja teléfono contacto

Es muy habitual que los usuarios no transmitan un amor incondicional por sus entidades bancaria, por lo que lo normal es encontrarse con opiniones negativas, en primer lugar, sobre los propios servicios y productos del banco y, a continuación, sobre la atención al cliente recibida a la hora de gestionar un problema. Este segundo caso es el que más nos importa en Atención al Cliente y podemos destacar que las experiencias que cuentan los usuarios no son satisfactorias, aunque también hay que recalcar que, al contrario que ocurre con otros bancos, el número de críticas no es excesivo.

Por último, aparte de los diferentes números de teléfono Ibercaja que el banco pone a disposición de sus clientes, existen otras vías de comunicación con ellos como una dirección postal para sugerencias, quejas y reclamaciones, un formulario de sugerencias online, otro de reclamaciones online y los perfiles oficiales de Ibercaja en las redes sociales Twitter, Linkedin y YouTube.

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