Teléfono RBA

Si necesitas transmitir una consulta o reclamación a esta empresa no dudes en acudir a en nuestra página web el teléfono de RBA por el que tendrás que hacerla. Conoce también de que forma puedes contactar más rápidamente con atención al cliente de RBA. Si quieres contactar de forma directa y solucionar al momento tu problema, llama a través de nuestro teléfono de atención al cliente, el 11810. Podrás llamar de incógnito, de esta manera la empresa no conocerá el origen de tu llamada ni saber tu número de teléfono personal, por lo que no podrá usar tu número para fines comerciales, algo que suelen hacer muchas empresas.

Address:
Avinguda Diagonal, 189, 08018 Barcelona, España, Barcelona 08018
Address:
Avinguda Diagonal, 189, 08018 Barcelona, España, Barcelona 08018
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de RBA? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono RBA

RBA | Atención al Cliente

RBA es un grupo de comunicación independiente, multicanal y de capital 100% español, cuyo presidente es Ricardo Rodrigo Amar (posee el 85% de las acciones del grupo). RBA fue fundada en Barcelona en 1981 y ya está considerada como una compañía líder en la publicación de revistas, coleccionables y libros. RBA persigue ampliar continuamente su catálogo de contenidos a la mayoría de canales de distribución, potenciando la estrategia de expansión con nuevas empresas y fondos de referencia afines a su filosofía. Por ello, a día de hoy, ya está presente en 49 países y en 12 lenguas, por lo que consta de un gran equipo formado por más de 1.500 personas cuyo principal objetivo es crear los mejores productos para un mercado exigente y en constante evolución.

Entre sus revistas más conocidas, podemos citar las siguientes: Lecturas, Saber Vivir, El Mueble, la edición española de National Geographic, la edición portuguesa de Elle y la satírica El Jueves. En cuanto a libros, ya disponen de un fondo de más de 4.000 títulos, en su mayoría, conseguidos mediante la adquisición de otras editoriales. Aun así, su oferta de contenidos se amplía continuamente, situando a RBA como referente en información, formación y entretenimiento para todos los públicos. Además, RBA tiene una clara vocación internacional, ya que sus productos están presentes en más de 50 países repartidos por los 5 continentes.

RBA cuenta con tan sólo 2 canales de atención al cliente: los diferentes teléfonos RBA y sus correspondientes direcciones de correo electrónico. Por un lado, encontramos los teléfonos RBA facilitados anteriormente, es decir, los teléfonos RBA por divisiones o áreas de negocio: teléfono RBA Revistas (902 240 242 | clientes@rba.es), teléfono RBA Libros (902 213 413 | atencion-clienterba@rbalibros.es), teléfono RBA Coleccionables (902 443 424 | coleccionables@rba.es) y teléfono RBA Publiventas (934 152 322 | publicidad@rba.es). Por otro lado, también encontramos todos los datos de contacto de las diferentes sedes RBA: Barcelona, Madrid, Portugal, Italia, Argentina y Mexico.

Valoración RBA teléfono de contacto

Si tienes sugerencias, comentarios o necesitas más información sobre cualquier aspecto del grupo RBA, puedes contactar a través de sus diferentes teléfonos RBA correspondientes a cada área de negocio en la que trabajan o, en cambio, puedes enviar tu mensaje a través de sus diferentes direcciones de correo electrónico, también diferenciadas por las áreas de negocio en las que trabajan. Ten en cuenta que si el motivo por el que necesitas contactar con RBA es un tema que requiere de una respuesta rápida, sin duda alguna, la mejor vía será el teléfono.

El teléfono RBA Revistas, el teléfono RBA Libros y el teléfono RBA Publiventas están a disposición del usuario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Fuera de este horario, tendrás que contactar con algún operador o responsable de estas tres áreas de negocio a través de sus correspondientes direcciones de correo electrónico (ya facilitadas anteriormente). En cambio, el teléfono RBA Coleccionables está a disposición del usuario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

También, puedes llamar al 934 157 374 si necesitas contactar con el teléfono RBA de la Sede Central de Barcelona, o al 915 106 600 si necesitas contactar con el teléfono RBA de la Sede Central de Madrid. Respecto a cómo funcionan estos 2 teléfonos RBA, tras 2-3 tonos desde el inicio de la llamada, directamente una operadora te dará la bienvenida y te preguntará cuál es el motivo de la llamada.

Respecto a las valoraciones y opiniones de los usuarios sobre el servicio telefónico RBA de atención al cliente, tal y como sucede en prácticamente todas las empresas de cualquier sector empresarial, sí se encuentran en la red clientes que comparten experiencias negativas acerca del servicio recibido por algún operador. Esto suele suceder con la gran mayoría de servicios de atención al cliente de grandes empresas como es RBA, por lo que no es de extrañar que alguno de los usuarios esté descontento. Sí es cierto que el motivo de malestar más común entre todos estos usuarios insatisfechos, en líneas generales, se corresponde con el tema de las suscripciones. Consideran que el grupo RBA pone muchas trabas a la hora de querer suscribirse, por ejemplo, de una revista o coleccionable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *