Teléfono Hersen

Consulte en nuestra web el teléfono de Hersen y cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Hersen. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Hersen o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Carrer Quinsà, 14, Moncada, España, Valencia 46113
Address:
Carrer Quinsà, 14, Moncada, España, Valencia 46113

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Hersen? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Hersen

Hersen | Atención al cliente

Fundada en 1985, Hersen S.L. es una empresa de ingeniería mecánica que diseña, fabrica y comercializa equipos y maquinaria para mármol, granito y superficies compactas. La combinación de maquinaria producción propia y marcas de reconocido prestigio, permiten que Hersen ofrezca una gama completa de soluciones técnicas para las nuevas situaciones y materiales del sector de la piedra y de la construcción en general.

Las principales actividades empresariales de Hersen son la fabricación, venta y asistencia técnica de maquinaria para mármol nueva: cortadoras de puente, centros de trabajo CNC, pulecantos, pulidoras de cinta. Además, también realizan la compraventa y reparación de maquinaria para mármol usada, en concreto, ejecutan el desmontaje, la reparación, instalación y la localización bajo pedido.

Por otra parte, también se dedican a la construcción de equipos auxiliares para la manipulación, transporte y almacenaje de mármol, granito y superficies compactas, como pueden ser contenedores, vagonetas, caballetes o grúas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *