Teléfono Unipost

¿Quieres realizar una consulta o reportar un incidente a Unipost? En esta página encontrarás el teléfono Unipost de atención al cliente, así como sus canales online de contacto. Si tu interés es comunicarte directamente con un área en concreto de esta empresa, llama al 11810 y te pondremos en contacto con quien nos solicites.

Address:
Carrer de Mallorca, 214, Barcelona, España, Barcelona 08008
Address:
Carrer de Mallorca, 214, Barcelona, España, Barcelona 08008

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Unipost? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Unipost Teléfono

Unipost | Atención al Cliente

Unipost es un operador postal español de operación privada y experto en marketing directo. Se trata de la alternativa más fuerte en España al sistema de correspondencia postal para empresas de Correos y Telégrafos. Fundada en el año 2001, Unipost cuenta actualmente con cerca de 5.000 empleados sumando entre trabajadores directos y franquiciados. Gran parte del personal de Unipost son los carteros, los cuales son fácilmente identificables por su uniforme color naranja.

La compañía gestiona más de 600 millones de envíos al año para más de 15.000 empresas-clientes de cualquier sector profesional, por lo que su sistema de atención al cliente y números de teléfono Unipost deben estar muy bien preparados para atender posibles llamadas de atención de dudas, incidencias y cualquier tipo de consultas.

Además de en España, Unipost está presente a través de la gestión de envíos en más de 200 países de todo el mundo gracias a la asociación que mantiene con DHL Global Mail.

En el caso de que surja la necesidad de comunicarse con la compañía a través del teléfono Unipost de atención al cliente y no querer que la empresa registre su número de teléfono, es decir, llamar de incógnito, puede realizarlo a través del teléfono de Atención al Cliente 11810.

A continuación, explicamos el funcionamiento de teléfono Unipost de contacto con el cliente, así como otras vías de comunicación con la compañía.

Valoración Unipost teléfono de contacto

Una vez realizamos la llamada al teléfono de Unipost, el contestador automático nos pregunta acerca del idioma en el que queremos establecer la comunicación con la compañía: español o catalán. Una vez seleccionamos el idioma deseado, ya podemos establecer contacto directo con un operador u operadora especialista en atención al cliente de Unipost.

Respecto a las valoraciones del servicio de atención al cliente de Unipost, no encontramos excesivas opiniones. Sí encontramos valoraciones tanto positivas como negativas del servicio general de la compañía, aunque nada relativo al teléfono Unipost ni a su sistema de atención al cliente.

Por último, respecto al resto de canales o medios de comunicación que Unipost pone a disposición de sus clientes, existen diferentes opciones, las cuales detallamos a continuación. En primer lugar, un seguidor de envíos para saber en todo momento cómo va el paquete enviado. También una sección de preguntas frecuentes en la que consultar todo tipo de situaciones. Por supuesto, las redes sociales oficiales de Unipost: Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Flickr. Por último, un formulario web general para consultar cualquier duda o cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *