Teléfono Vodafone

Si quieres saber cuál es el teléfono Vodafone con el que contactar más rápidamente y cuál es la forma más óptima de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone, no dudes en consultar nuestra página web. Incluimos además información relevante sobre este departamento. Si necesitas algún teléfono en concreto de Vodafone o quieres llamar de forma más rápida y directa, hazlo a través de nuestro teléfono de contacto (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Avenida de América, 115, Madrid, España, Madrid 28042
Address:
Avenida de América, 115, Madrid, España, Madrid 28042

Le facilitamos todos los teléfonos de Vodafone

atencion al cliente por teléfono de vodafone
  • Teléfono de Atención al Cliente desde teléfonos Vodafone: MOSTRAR TELEFONO
    123
  • Teléfono de Atención al Cliente desde teléfonos no Vodafone: MOSTRAR TELEFONO
    607 123 000
  • Teléfono Vodafone de Información Comercial: MOSTRAR TELEFONO
    1444

Teléfono Vodafone

Atención al cliente | Vodafone

Vodafone es un grupo multinacional de telefonía móvil, telefonía fija y conexión a internet ADSL. Su sede mundial se encuentra en Newbury, Berkshire, Reino Unido pero sus servicios están presentes en multitud de países de todo el mundo habiéndose convertido Vodafone en el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo tanto en número de clientes como en beneficios y sólo superado por China Mobile.

Actualmente, a finales de 2016, la multinacional de telecomunicaciones Vodafone cuenta con cerca de 15 millones de clientes móvil sólo en España, unos 3 millones de banda ancha fija y alrededor del millón de clientes de televisión.

Para atender las demandas de tantos clientes, la compañía cuenta con diferentes números de teléfono Vodafone de atención al cliente para cada necesidad. A continuación, compartimos las valoraciones y opiniones sobre el teléfono de atención al cliente de Vodafone así como otros canales de comunicación con ellos.

Los números de teléfono Vodafone están disponibles las 24 horas del día y los 365 días al año pero, si deseas establecer contacto con Vodafone de forma directa, sin esperas (Servicio de Información Telefónica).

No obstante, algunos de los números de teléfono de contacto Vodafone son los siguientes:

Teléfono de Atención al Cliente desde teléfonos Vodafone: teléfono adecuado si ya eres cliente de Vodafone (debes llamar desde teléfonos Vodafone para que funcione) y quieres consultar cualquier tema.

Teléfono de Atención al Cliente desde teléfonos no Vodafone: número de teléfono de atención desde teléfonos no Vodafone. Seas cliente o no, si la llamada se realiza desde un teléfono que no pertenece a Vodafone, ha de hacerse a través de otro número.

Teléfono Vodafone de Información Comercial: teléfono de contacto Vodafone para obtener información relacionada con los productos que comercializa Vodafone, así como cualquier acción comercial que hayan lanzado.

Valoración ayuda cliente Vodafone

Las grandes compañías telefónicas y de servicios de telecomunicaciones suelen ser centro de muchas críticas y Vodafone no se queda atrás. Es muy fácil encontrar en la red opiniones y experiencias muy negativas acerca de los servicios, y, también, sobre la atención al cliente recibida.

No obstante, en multitud de webs especializadas podemos leer que, desde la compra de Ono por parte de Vodafone, la atención al cliente de esta compañía ha mejorado puesto que, anteriormente, eran incapaces de asumir y ofrecer respuestas concretas a los clientes debido a la gran cantidad de reclamaciones que recibían.

Aparte de esta mejora y aparte de los números de teléfono, Vodafone también apuesta por otros canales de atención al cliente los cuales detallamos a continuación: chat online en su propia web, ayuda a través de preguntas frecuentes, foros y las redes sociales oficiales de Vodafone como son Facebook, Twitter y Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *