Teléfono Prosegur

¿Quieres contactar de manera urgente con el teléfono Prosegur de atención al cliente? En nuestra web te mostramos este número y si contactas a través de nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica), te pondremos en contacto con el departamento que necesites.

Address:
Calle de Garibay, 7, Madrid, España, Madrid 28007
Address:
Calle de Garibay, 7, Madrid, España, Madrid 28007

Le facilitamos todos los teléfonos de Prosegur

Prosegur es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en España a mediados de la década de los 70. Se trata, actualmente, de una de las compañías de seguridad privada con más relevancia e importancia a nivel mundial. Prosegur tiene presencia en Asia, Europa, Oceanía y Latinoamérica.

Los modelos de negocio principales de Prosegur consisten en ofrecer soluciones a particulares, negocios y comercios, y empresas e instituciones a través, por un lado, de la instalación de todo tipo de alarmas y sistemas de seguridad y, por otro lado, de profesionales de la seguridad dentro de los edificios y establecimientos.

Prosegur está presente en todas las comunidades autónomas españolas y, dentro de cada una, en las principales provincias y poblaciones. Cada agencia en España posee su propio teléfono Prosegur para ponerse en contacto directamente con dicha oficina. Con el objetivo de ahorrar en la búsqueda del teléfono de contacto Prosegur más adecuado así como para evitar que guarden su número de teléfono en sus bases de datos, puede realizar la llamada al servicio de atención al cliente Prosegur o a cualquier oficina a través del teléfono (Servicio de Información Telefónica) de Atención al Cliente.

Valoración teléfono contacto Prosegur

Como se ha comentado en la primera parte de esta ficha de empresa, para contactar con alguno de los números de teléfono de contacto Prosegur hay que, por un lado, llamar al teléfono Prosegur de atención al cliente general y/o, por otro lado, buscar la oficina Prosegur más cercana a nuestras necesidades y llamar al número de teléfono particular de cada una de ellas.

Es importante recalcar que, en la web corporativa de Prosegur, no se muestran los números de teléfono Prosegur de cada delegación u oficina, pero sí las direcciones físicas. En el caso de necesitar el teléfono, podemos ayudarle a realizar la gestión de contactar con el departamento que gestiona estos datos llamando al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Si, por el contrario, lo que se necesita es hablar con el servicio de atención al cliente Prosegur, podemos informar de que el sistema de comunicación con la compañía es, a pesar de su alcance mundial y la cantidad de llamadas diarias que podrán recibir, bastante ágil y rápido. Simplemente el sistema telefónico, a través de un contestador automático, nos da la bienvenida y nos indica que nuestra llamada puede ser grabada. A continuación, nos plantea cuatro opciones de contacto con Prosegur: una si ya eres cliente, otra si necesitas información sobre sus derechos de protección de datos, otra si necesita un presupuesto para su hogar o negocio y la última si se desea hablar directamente con un operador.

En el caso de elegir alguna de las tres primeras opciones, el sistema también establece contacto directo con operadores, en caso de estar disponibles en el momento de la llamada.

Aparte del teléfono Prosegur, la compañía de seguros ofrece otros canales de comunicación con el cliente los cuales incluyen un área privada en su web, un formulario general online, un blog corporativo y las redes sociales oficiales de la compañía: Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *