Teléfono ONCE

Infórmate en esta web del teléfono ONCE y podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de esta entidad fácilmente. Si necesitas conocer otro número, llama al 11810 y te pondremos en contacto con quien necesites.

Address:
Calle la Coruña, 18, Madrid, España, Madrid 28020
Address:
Calle la Coruña, 18, Madrid, España, Madrid 28020
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Once? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono ONCE

ONCE | Atención al cliente

La ONCE, Organización Nacional de Ciegos Españoles,  es una corporación de carácter social y sin ánimo de lucro que se fundó con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciegos, deficientes visuales y discapacitados de toda España. Bajo el paraguas ONCE se han constituido varias fundaciones, mediante las cuales la organización desarrolla su labor social. Éstas son: Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, Fundación ONCE de Perro Guía (FOPG), Fundación Once para la solidaridad con las personas ciegas de América Latina (FOAL) y la Fundación para la Atención de Personas con Sordoceguera.

El teléfono ONCE de atención al cliente proporciona a sus usuarios un servicio sencillo y ágil de utilizar. Además, las llamadas son atendidas rápidamente por un operador.

Además del teléfono ONCE hay otras vías de contacto para poder dirigirnos a la organización. Por una parte, ponen a disposición de los usuarios varios correos electrónicos en función de si deseamos comunicarnos con su Oficina de Información (soi@once.es), Fundación ONCE (fundaciononce@fundaciononce.es) o Juegos ONCE (sacliente@jugosonce.es).

Otra vía para comunicarse con la corporación es a través de sus redes sociales.  Las tres grandes organzaciones dentro de la ONCE disponen de perfiles sociales propios, las principales redes sociales que pueden servir de vía para atender a los clientes son Facebook y Twitter.

Si deseas contactar con teléfono ONCE de atención al cliente de manera anónima, puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 11810 . Nosotros llamaremos cómodamente por ti de incógnito, contactamos tu llamada con el servicio que necesites.

Valoración teléfono ONCE de contacto

Dependiendo al teléfono ONCE al que se llame, la atención al cliente varía. En el caso de las llamadas a la Oficina de Información de la ONCE las primeras preguntas que realiza el contestador automático están relacionadas con petición de información de actividades, voluntariado o afiliación, así como interés de conocimiento sobre empleo para personas con discapacidad o acerca de perros guía. En el caso del teléfono ONCE de atención al cliente de Juegos ONCE, las preguntas del contestador están relacionadas con la consulta de número premiados u otros juegos de la ONCE. Una vez seleccionada la opción deseada en ambos teléfonos la llamada pasa directamente a un operador, por lo que es un sistema de atención al cliente sencillo y rápido.

Por otra parte, el teléfono ONCE relacionado con su Fundación no tiene contestador previo, por lo que al realizar la llamada se contacta directamente con un operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *