Teléfono Liceu Barcelona

Ahora encontrar el teléfono del Liceu Barcelona es muy fácil, solo tienes que visitar nuestra página web y te facilitaremos dicho teléfono y todo tipo de información sobre el resto de canales de atención al cliente del Liceu Barcelona. ¿Quieres saber qué opina el resto de usuarios sobre el funcionamiento del servicio de atención al cliente del Liceu Barcelona? Mira, mira...

Address:
La Rambla, 57-59, Barcelona, España, Barcelona 08002
Address:
La Rambla, 57-59, Barcelona, España, Barcelona 08002

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Liceu Barcelona? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Liceu Barcelona

Liceu Barcelona | Atención al Cliente

El  Gran Teatro del Liceo de Barcelonam conocido como "El Liceo" o "El Liceu", en catalán, es el teatro en activo más antiguo y prestigiosos de Barcelona, especialmente como teatro de ópera, entre los que es considerado uno de los más importantes del mundo. Las entradas sin butaca que existieron hasta la última reconstrucción del teatro, hacían posible que los apasionados de la ópera pudieran disfrutarla por unos precios muy reducidos, lo que permitía que estuviera al alcance de muchos ciudadanos de Barcelona. Actualmente, las butacas laterales, sin visibilidad pero con televisión, son también de precios asequibles.

A la hora de establecer contacto el teatro está el teléfono de Liceu Barcelona pero además existen otras vías. La entidad dispone de un servicio de atención al espectador en la dirección de correo electrónico espectador@licubarcelona.cat donde los interesados pueden dirigir sus comentarios, dudas o sugerencias. Además, a través de las redes sociales El Liceu va informando día a día de todas las funciones y diferentes actividades culturales que realizan y los interesados en acudir pueden contactar con el teatro de manera directa a través de éstas. En concreto, cuentan con Facebook, Twitter e Instagram.

Por otra parte, el Liceu de Barcelona cuenta con un apartado en la web de Preguntas Frecuentes. Aquí se explica cuándo y cómo se pueden comprar las entradas, cómo imprimir las entradas, información de entradas para grupos, cómo llegar al teatro, accesibilidad para discapacitados, existencia de descuentos, cómo realizar un cambio en la entrada o cómo hacerse abonado del teatro entre otras muchas cuestiones.

Valoración Liceu Barcelona teléfono de contacto

El teléfono Liceu Barcelona de atención al cliente es ágil y sencillo. Una vez se realiza la llamada de teléfono, el tiempo de contacto es rápido, atendiendo la llamada a través de un contestador automático que da la bienvenida en catalán, español e inglés, pudiendo elegir el idioma en que se desea ser atendido/a. Una vez determinado esto, la llamada pasa a ser atendida por un operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *