Teléfono Norauto

¿Quieres contactar con el teléfono Norauto de atención al cliente? Estás en la web indicada, aquí encontrarás los diferentes teléfono de contacto de la empresa e información sobre sus otros canales de contacto. Si prefieres llamar de icognito o necesitas contactar con un departamento determinado, puedes realizar la llamada a través del teléfono 11810.

Address:
Carretera Ademuz, km 2.9, Centro Comercial Albán, Burjassot, Valencia 46100
Address:
Carretera Ademuz, km 2.9, Centro Comercial Albán, Burjassot, Valencia 46100

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Norauto? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Norauto

Atención al cliente | Norauto

Norauto es una compañía francesa especializada en la creación de centros para la venta de todo tipo de productos y accesorios para automóviles así como servicios de taller rápido para vehículos. En el año 1970 se abrió el primer Centro Norauto en el mundo. Desde entonces, la apertura de centros Norauto por Francia y el resto del mundo no ha parado de crecer. En 1986 se abrió el primer centro en España, concretamente en la localidad valenciana de Alboraya. Actualmente la compañía francesa posee más de 80 centros en España y más de 500 en todo el mundo.

La compañía pone a disposición de todos los usuarios un teléfono Norauto general de atención al cliente pero existen muchos otros números de teléfono de departamentos o centros Norauto con los que se puede contactar de forma directa y de incógnito a través del número de Atención al Cliente 11810.

 

Valoración Norauto teléfono contacto

El teléfono general de atención al cliente de Norauto en España es, cuando se establece contacto con él, bastante sencillo de utilizar y gestionar. Lo primero que nos encontramos cuando llamamos al teléfono Norauto es un contestador automático que nos da la bienvenida y nos pregunta sobre qué necesitamos. El sistema nos ofrece tres opciones:

Teléfono Norauto para Cita Previa: para establecer cita con alguno de los centros y talleres Norauto, el contestador automático nos pregunta, en primer lugar, la provincia en la que estamos y, a continuación, una lista de los centros Norauto más cercanos para elegir cuál nos interesa más. A partir de entonces, ya se puede hablar con un operador para gestionar el día y hora de la cita previa.

Teléfono Norauto Centros en España: con un funcionamiento muy parecido al de la cita previa, para hablar con un centro Norauto en concreto debemos responder unas preguntas del contestador automático. A continuación, un operador ya dse pone en contacto con el usuario.

Teléfono Norauto Venta Online o Reclamaciones: al elegir esta opción, el contestador automático establece directamente contacto con un agente el cual gestionará la reclamación o duda de forma directa.

Aparte del teléfono, Norauto posee otros canales de atención al cliente. Estos consisten en un email general de contacto (atencionalcliente@norauto.es), un formulario de contacto online, un área privada de clientes y los diferentes canales sociales oficiales de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *