Teléfono Naturgas

Si tienes un teléfono de Naturgas, pero nadie responde a la llamada, entra en nuestra web e infórmate de otros teléfonos que Naturgas pone a disposición de sus clientes, así como del resto de canales de atención al cliente de Naturgas. ¿La atención recibida no es la correcta? ¿Siguen sin solucionar tu situación? Llama a través del teléfono 11810, ¡contactar con Naturgas será más fácil y rápido!

Address:
Plaza Gesta, 2, Oviedo, España, Asturias 33007
Address:
Plaza Gesta, 2, Oviedo, España, Asturias 33007

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Naturgas? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Naturgas Teléfono

Naturgas | Atención al cliente

EDP Naturgas España es la filial de la compañía de suministro Energias de Portugal, de ahí sus siglas EDP. Se trata de uno de los principales grupos eléctricos europeos y el mayor de Portugal y el norte de España, destacando su presencia en Asturias (donde tiene su sede central en España), Cantabria, País Vasco y Murcia.

Desde el año 2002, esta compañía está presente en la producción, generación, distribución y comercialización en España de servicios de electricidad y gas. Actualmente se trata del segundo operador de gas natural en España y el cuarto en electricidad.

EDP Naturgas España está trabajando para estar presente en cada vez más hogares españoles. Es por esto que existe un amplio sistema de atención al cliente en Naturgas preparado y dispuesto para tratar de transmitir las ventajas de cambiar de proveedor de electricidad y/o gas.

La compañía pone a disposición de todos los usuarios diferentes números de teléfono Naturgas para consultar cualquier duda acerca de cómo funcionan sus servicios y condiciones y para ofrecer ayuda a aquellos clientes que desean cambiar su suministrador. Si encuentra dudas sobre a qué teléfono Naturgas llamar o con qué departamento de atención al cliente hablar, así como llamar de incógnito para, si no le interesan sus servicios, la empresa no pueda seguir llamando a su teléfono, puede contactar directamente con el teléfono de Atención al Cliente 11810.

 

Valoración Naturgas teléfono contacto

Los diferentes números de teléfono Naturgas ofrecen diferente información y servicios de atención al cliente según a cuál llames. Algo en común en todos los teléfonos de contacto de Naturgas es que ofrecen una pequeña locución de bienvenida y la posibilidad de recibir atención en cuatro idiomas: castellano, euskera, catalán e inglés.

Una vez termina dicha locución y seleccionamos el idioma del número de teléfono Naturgas al que hemos llamado, automáticamente el sistema nos pone en contacto directo con un operador u operadora con quien poder hablar directamente.

Uno de los teléfonos de la compañía de suministros de gas y electricidad sirve para consultar temas generales de atención al cliente y, cuando todos los agentes están ocupados, nos remite a la página web de Naturgas donde también podemos gestionar cualquier necesidad igual que en el teléfono.

El siguiente teléfono está programado para ofrecer información sobre lecturas del contador de gas. Para ellos, el sistema pide el número de DNI o CIF del titular del contrato y ofrece automáticamente dicha información.

Por último, el tercer teléfono está orientado para ofrecer información al instalador de forma directa a través de operadores telefónicos.

En líneas generales, el sistema de atención al cliente a través del teléfono Naturgas es completo y eficiente. No obstante, es fácil que, según las horas y días de llamada, la persona que llame pueda encontrarse con dificultades para establecer contacto puesto que todos los operadores se encuentran ocupados.

Aparte del teléfono, Naturgas posee otros canales de atención al cliente. Desde la ya mencionada web corporativa a través de la cual gestionar algunos servicios hasta un formulario de contacto online y, de forma física, sus oficinas repartidas por el territorio nacional, sobre todo en Asturias, Cantabria y País Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *