Teléfono LG

¿Tienes que ponerte en contacto con el teléfono LG de atención al cliente? Aquí puedes saber cuál es el número así como las vías de contacto que la empresa pone a disposición tanto de sus usuarios como de todos aquellos interesados en obtener más información de la empresa. Si prefieres llamar de manera anónima, hazlo a través del 11810.

Address:
Calle Chile, 1, Las Rozas, Spain, Madrid 28290
Address:
Calle Chile, 1, Las Rozas, Spain, Madrid 28290

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de LG? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono LG

LG | Atención al cliente

La empresa sur coreana LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Emplean en todo el mundo a más de 84.000 personas y tienen su sede en Seúl. LG Electronics es una marca de LG Group, quienes además de productos electrónicos, fabrican también teléfonos móviles y productos petroquímicos. La empresa fue creada en 1958 y es una abreviatura de "Lucky Goldstar" aunque en sus últimas campañas de marketing han aprovechado el acrónimo para actualizar su eslogan a "Life's Good" (la vida es buena).

Actualmente LG ofrece servicio de atención al cliente por teléfono a través de dos teléfonos LG, uno de atención al cliente LG, en donde ofrecen ayuda, soporte y asistencia técnica y otro teléfono LG de atención al cliente específico de consultas sobre promociones. El primero, el teléfono LG de atención al cliente, está operativo en horario de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00. En cambio el teléfono LG de consultas sobre promociones está solo operativo lunes y viernes de 9:00 a 18:00. Si lo prefieres, también puedes recibir una llamada de parte de los especialistas de LG en atención al cliente de LG rellenando este formulario de contacto que aparece en su página web.

Si deseas contactar con atención al cliente de LG puedes hacerlo de muchas maneras. En este link puedes encontrar algunas de ellas. Desde el apartado de atención LG de su web puedes realizar reclamaciones, consultas por e-mail, chatear con un experto y acceder a los números de teléfono de LG atención al teléfono, aunque si quieres contactar con el teléfono LG de atención al cliente directamente sin tener que buscarlo, una buena manera de hacerlo es llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 11810 y llamaremos cómodamente por ti de incógnito a cualquiera de los teléfonos de LG de atención al cliente o al teléfono de contacto LG que necesites.

Además de los canales habituales de atención al cliente, LG también ofrece otras formas de contacto, como pueden ser el Facebook corporativo, donde conversan y resuelven dudas de los usuarios de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, la cuenta de Twitter o el Blog de LG.

Valoración LG teléfono de contacto

El teléfono LG de atención al cliente ofrece un servicio muy completo a los usuarios. Cuando llamamos al teléfono LG de atención al cliente la locución nos informa que estamos llamando al teléfono LG de atención al cliente y nos indica que si deseamos solicitar o realizar el seguimiento de una reparación, descargar actualizaciones y manuales de productos, consultar las características de algún producto LG o encontrar solución a preguntas frecuentes, podemos hacerlo desde la web de LG sin necesidad de contactar con un agente del teléfono LG de atención al cliente.

A continuación se nos permite elegir entre diferentes opciones, pero antes que nada escucharemos una larga locución sobre el tratamiento de nuestros datos según la Ley de Protección de Datos (LOPD) de España. Desde el teléfono de atención al cliente de LG nos informan sobre como ejercer nuestros derechos de forma detallada, pero si ya lo sabemos o no nos interesa esa locución, podemos saltarla en cualquier momento marcando 9. Una vez hemos accedido al menú principal de teléfono LG de atención al cliente la locución nos permite escoger entre diferentes opciones. Si pulsamos el 1 accedemos a televisores, el 2 es para consultas sobre electrodomésticos del hogar, el 3 para telefonía movil, el 4 para consultas de aire acondicionado y el 5 para informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *