Teléfono Leroy Merlin

¿Estás interesado/a en llamar al teléfono Leroy Merlin de atención al cliente? En esta web encontrarás este teléfono, además de información sobre qué podrás tramitar a través de este canal de atención al cliente. Si quieres llamar a la empresa de manera anónima puedes realizarlo a través del 11810.  

Address:
Avenida de la Vega, 28108 Alcobendas, Spain, Madrid 28108
Address:
Avenida de la Vega, 28108 Alcobendas, Spain, Madrid 28108

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Leroy Merlin? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Leroy Merlin

Leroy Merlin | Atención al cliente

Leroy Merlin es una multinacional francesa de bricolaje y venta de equipamiento para la casa y jardín. La compañía se fundó en 1923, actualmente están en 13 países y cuentan con más de 35.000 empleados en todo el mundo. A España llegaron en 1989 y tienen ahora más de 60 tiendas repartidas por toda la geografía, aunque también tienen otras marcas también conocidas como Aki o Bricomart.

En estos momentos, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes dos número de teléfono Leroy Merlin de atención al cliente, el de atención al cliente de la tienda online y el de sus oficinas centrales y regionales. Muchas de las consultas se pueden resolver llamando a la tienda Leroy Merlin por teléfono en la cual se ha hecho o se quiere hacer la compra. En este link podrás encontrar un mapa con las tiendas Leroy Merlin, sus teléfonos de atención y las direcciones. Si quieres contactar con el teléfono de Leroy Merlin de atención al cliente, una buena manera de hacerlo es llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 11810 y llamaremos cómodamente por ti de incógnito a cualquiera de los teléfonos de Leroy Merlin o al teléfono de contacto Leroy Merlin que necesites.

También a través de esta web puedes contactar con Leroy Merlin a través de su formulario de contacto y ver cuales son las consultas más frecuentes y como solucionarlas para ahorrar un llamada al teléfono Leroy Merlin de atención al cliente.

Además del teléfono de atención al cliente, Leroy Merlin pone a disposición de los clientes otras herramientas para que estos puedan contactar con Leroy Merlin, como pueden ser la aplicación para iOS disponible en la app store. En ella han diseñado una guía para consultar la disponibilidad de los productos en las tiendas de Leroy Merlin sin tener que llamar al teléfono Leroy Merlin de atención al cliente. También hay un blog y una comunidad de usuarios, en los cuales se resuelven dudas relativas a los productos y sus utilidades, así como consejos de decoración.

Por último, además de los canales ya comentados como el teléfono Leroy Merlin de atención al cliente, la empresa dispone de Facebook y Twitter, en donde también interactuan con los usuarios de Leroy Merlin que contactan con ellos.

Valoración Leroy Merlin teléfono de contacto

El teléfono Leroy Merlin de atención al cliente es realmente el teléfono de atención al cliente Leroy Merlin de la tienda online, por lo que la mayoría de las consultas se realizan llamando a tienda, en donde te atienden directamente. Si llamamos al teléfono de Leroy Merlin atención al cliente que nos da la bienvenida al servicio de atención al cliente de Leroy Merlin de la Tienda Online. Para conseguir información sobre el estado de un pedido hay que marcar el 1, para incidencias con un pedido ya entregado el 2 y para hablar con el servicio de atención al cliente Leroy Merlin de la tienda online hay que pulsar 3 y nos pasan con un agente especializado en atención al cliente de Leroy Merlin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *