Teléfono Fagor

Conoce toda la información relevante sobre el teléfono Fagor de contacto y comunícate de la mejor manera con atención al cliente de Fagor. Tan solo entra en nuestra página web e infórmate. También te informamos de que tienes la opción de llamar de incógnito para que tu llamada no quede registrada ni puedan usar tu número para futuros fines comerciales o publicitarios. Llama al 11810.

Address:
San Andres Auzoa 18, Guipúzcoa, España, Arrasate-Mondragón, Guipuzcoa 20500
Address:
San Andres Auzoa 18, Guipúzcoa, España, Arrasate-Mondragón, Guipuzcoa 20500

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Fagor? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Fagor

Fagor | Atención al cliente

Fagor Electrodomésticos S. Coop. es una compañía de electrodomésticos española propietaria de múltiples marcas. Aparte de la propia Fagor y su segunda marca más conocida, Brandt, posee otras en España, Francia, Italia y Polonia.

Fagor posee más de 100 centros oficiales en España para dar servicio técnico y de atención al cliente de Fagor a más de 900.000 usuarios. A continuación, ofrecemos información sobre la comunicación con estos centros oficiales a través del teléfono de Fagor de atención al cliente.

La compañía posee dos números de teléfono oficiales y generales de atención al cliente y al distribuidor, pero cada centro posee su propio teléfono de contacto. Si lo que se desea es contactar con uno de dichos teléfonos o un teléfono Fagor de atención al cliente de los centros, se puede realizar, además, de incógnito a través del teléfono 11810.

 

Valoración teléfono contacto Fagor

El sistema de atención al cliente a través del teléfono Fagor es, en líneas generales, muy sencillo. Simplemente nuestra llamada es recibida por por una locución que nos da los buenos días o las buenas tardes y que nos indica que, por seguridad, nuestra llamada puede ser grabada.

Generalmente, las opiniones positivas y/o críticas negativas acerca de la marca y el servicio técnico de la compañía no van dirigidas hacia su servicio de atención al cliente de Fagor. De hecho, encontramos en la red incluso valoraciones muy positivas acerca de la atención recibida por parte de los operadores del teléfono de Fagor.

A continuación, el contacto con Fagor es directo tanto si se llama de forma particular o siendo distribuidores, por lo que ya podemos hablar desde ese momento directamente con el operador u operadora que atiende nuestra llamada de teléfono.

Es importante recalcar que los teléfonos de atención al cliente de Fagor son 902, es decir, de pago. Así que si se desea recibir una atención más personalizada y hablar directamente con el departamento o centro de Fagor deseado, puede llevarse a cabo llamando al teléfono 11810.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *