Teléfono Iberdrola

Si recurres a nuestra página web podrás conocer el teléfono de Iberdrola, al igual que la manera más óptima de contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola. Te informamos de que si prefieres llamar de forma anónima, solo podrás hacerlo a través de nuestro número de teléfono, el 11810. De esta manera tu llamada no quedará registrada en sus bases de datos ni podrán usar tu número para fines comerciales, publicitarios, etc.

Address:
Avenida Sabino Arana, 34, Bilbao, España, Vizcaya
Address:
Avenida Sabino Arana, 34, Bilbao, España, Vizcaya
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Iberdrola? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito y conseguirlo.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Iberdrola

Iberdrola | Atención al Cliente

Iberdrola es una compañía española con sede en Bilbao, la capital del País Vasco. Se trata de una empresa constituida como sociedad anónima y que desarrolla su actividad dentro del sector de la energía. Iberdrola es una multinacional líder en el sector de la electricidad. A nivel nacional, es la segunda empresa que más electricidad produce (por detrás de Endesa), aunque es la primera si tenemos en cuenta el capital en bolsa.

Debido al amplio abanico de servicios, Iberdrola pone a disposición de sus clientes una serie de números de teléfonos a los que se podrá acudir en caso de que se precise de una información u otra. Por ejemplo, existe un teléfono Iberdrola de atención a clientes en general, otro para incidencias y asistencia técnica, otro último dedicado a empresas y, por último, una sección exclusiva para productores en régimen especial. La mayoría de estos teléfonos son 902, por lo que muchos usuarios prefieren llamar al 11810 y salvaguardar su privacidad.

Cabe mencionar que, aparte del teléfono de Iberdrola, se puede encontrar casi toda la información que se necesite a través de otros canales de información. Iberdrola tiene aplicaciones móviles que pueden ser descargadas en el App Store y Google Play de Android. Además, también es posible contactar con el servicio de atención al cliente a través de Twitter y Facebook. Por último, recientemente han instalado un asistente virtual que puede resolver las preguntas e incidencias más frecuentes.

Valoración Iberdrola teléfono de contacto

Como suele ocurrir con este tipo de servicios de atención al cliente, tener una visión objetiva del servicio en sí y dejar de lado si la cuestión por la que se llama ha beneficiado o ha sido perjudicial es difícil. No obstante, se puede afirmar que Iberdrola tiene un teléfono de atención al cliente eficiente, ágil y útil.

Evidentemente, la red está plagada de comentarios negativos e incluso despectivos hacia Iberdrola. En cambio, es muy difícil detectar algún comentario negativo acerca del propio servicio de atención al cliente en sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *