Teléfono Guggenheim Bilbao

Descubre por medio de nuestra web cuál es el teléfono Guggenheim Bilbao y la mejor forma de contactar con atención al cliente de Guggenheim Bilbao. Te informamos de que si lo prefieres, puedes recurrir a nuestro número de teléfono, el 11810, para ponerte en contacto con la empresa. Por medio de este número tu llamada no quedará registrada en sus bases de datos internas, pues estarás llamando de forma anónima.

Address:
Abandoibarra Etorbidea, 2, Bilbao, España, Vizcaya 48009
Address:
Abandoibarra Etorbidea, 2, Bilbao, España, Vizcaya 48009

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Guggenheim Bilbao? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Guggenheim Bilbao

Guggenheim Bilbao | Atención al Cliente

El Guggenheim de Bilbao es un museo de arte contemporáneo inaugurado en la capital vizcaína a finales del año 1997. Fue diseñado por el inconfundible arquitecto canadiense Frank O. Gehry y pertenece a la serie de museos de la Fundación Solomon R. Guggenheim repartidos por todo el mundo.

A la hora de establecer contacto vía teléfono Guggenheim Bilbao disponemos de varias opciones: desde un teléfono de atención al cliente de Guggenheim Bilbao general hasta otros números de teléfono de Guggenheim Bilbao más específicos como visitas de grupos o la tienda. Si se desea contactar directamente con un departamento o área determinado o desde un número de teléfono de incógnito para que no se puedan registrar sus llamadas, se puede realizar dicho contacto a través del teléfono 11810.

Por otro lado, existen otras vías de contacto con el museo Guggenheim de Bilbao aparte de sus teléfonos. Como en la mayoría de grandes empresas y organismos, las redes sociales oficiales del museo cuentan con una página en Facebook, un perfil en Twitter, Flickr, canal de Youtube e Instagram. También podemos contactar con el museo a través del formulario de contacto con el Guggenheim de su página web así como gestionar la compra de entradas también a través del canal online.

Valoración Guggenheim Bilbao teléfono de contacto

El museo Guggenheim de Bilbao posee un sistema de atención al cliente ágil y sencillo a través de sus teléfonos de contacto. Una vez se realiza la llamada de teléfono, el tiempo de contacto es rápido, atendiendo la llamada a través de un contestador automático que da la bienvenida en español, euskera e inglés y, a continuación, siendo atendidos por un operador.

En general, las valoraciones de los usuarios sobre el teléfono Guggenheim Bilbao son positivas, no encontrando en internet grandes referencias a la atención recibida por parte del personal del museo a través del teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *