Teléfono Eroski

Para resolver cualquier duda sobre un producto, servicio, oferta o promoción, ¡llama directamente a través de nuestro teléfono 11810! Si no se trata de una urgencia, puedes visitar nuestra web y descubrir las diferentes formas de poder contactar con Eroski, así como su funcionamiento y valoración tras nuestra propia comprobación llamando al teléfono Eroski.

Address:
Barrio de San Agustín s/n, Vizcaya 48230
Address:
Barrio de San Agustín s/n, Vizcaya 48230
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Eroski? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Eroski

Eroski | Atención al Cliente

Eroski es una empresa cooperativa de distribución del País Vasco, perteneciente a la Corporación Mondragón. La empresa fue fundada en 1969 y en conjunto, el Grupo Eroski, cuenta con una plantilla de unos 35.000 empleados y 2.000 establecimientos. El nombre de la empresa tiene origen vasco, es una contracción de las palabras en euskera "erosi" (comprar) y "toki" (lugar), traducible como "lugar donde comprar".

El teléfono de atención al cliente de Eroski está centralizado en un único número de teléfono desde el cual se pueden gestionar diferentes consultas, incluso contactar con el teléfono de Eroski móvil. Si bien es cierto que si queremos contactar con cualquiera de sus tiendas, tenemos que hacerlo desde el localizador de tiendas que Eroski tiene en su web, puedes acceder desde este link. Además de los teléfonos Eroski de atención al cliente, también ponen a disposición de los usuarios un área de clientes exclusiva para socios. Puedes entrar haciendo click aquí.

Si necesitas contactar con Eroski teléfono de atención al cliente, puedes hacerlo desde el 11810 en donde podrás llamar de incógnito al teléfono Eroski de atención al cliente. Si lo prefieres también puede acceder a los teléfonos Eroski de contacto y a formularios de contacto Eroski desde este otro link.

Valoración Eroski teléfono de contacto

El teléfono de atención al cliente de Eroski está disponible, además de en castellano, en catalán y vasco. Cuando llamas al teléfono Eroski de atención al cliente puedes escuchar las locuciones en estos tres idiomas, aunque curiosamente las opciones de los menús que ofrecen no son las mismas y en un idioma piden que selecciones unos números y en otros otro.

Al llamar al teléfono Eroski de atención al cliente la locución nos da la bienvenida y las gracias por utilizar el teléfono Eroski de atención al cliente. Marcando el 1 accedemos al menú principal de Eroski club, marcando el 2 seleccionamos otras consultas. Al seleccionar otras consultas del teléfono Eroski de atención al cliente nos dan a elegir entre distintas opciones. Marcando el 1 podemos realizar consultas, quejas, reclamaciones y sugerencias. Si marcamos el 2 podemos acceder al servicio de atención al cliente de Eroski móvil. Nos recuerdan que podemos acceder gratuitamente a este servicio llamando al 1200. Si marcamos el 3 podemos consultar dudas o solicitar información del servicio de ADSL de Eroski. El 4 es para contactar con Eroski responsable de franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *