Teléfono Viesgo

Ya disponible en nuestra página web el teléfono de Viesgo, así como todo tipo de información sobre el servicio de atención al cliente de Viesgo y demás canales de comunicación para poder establecer contacto con esta compañía eléctrica. Si se trata de un tema urgente, contacta con Viesgo a través de nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica) y te remitiremos de inmediato con atención al cliente de Viesgo.

Address:
Torre Picasso, Madrid, Spain, Pl. 19 Pza Pablo Ruiz Picasso s/n, Madrid 28020
Address:
Torre Picasso, Madrid, Spain, Pl. 19 Pza Pablo Ruiz Picasso s/n, Madrid 28020
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Viesgo

atencion al cliente por teléfono de viesgo

Teléfono Viesgo

Viesgo / E.on | Atención al Cliente

Viesgo es una compañía eléctrica que se dedica a generar, distribuir y proveer electricidad y gas en España y Portugal. Disponen de un equipo de más de 1.000 profesionales que prestan servicio a más de 670.000 clientes.

Desde 2008 hasta 2015 perteneció a la empresa pública alemana E.ON y su denominación legal durante ese periodo fue E.ON España. En esta web también puedes encontrar los teléfonos E.On de atención al cliente, que son los mismos que los teléfonos Viesgo de atención al cliente.

Si deseas ponerte en contacto con Viesgo teléfono de atención al cliente, puedes hacerlo llamando a cualquiera de los teléfonos que ponemos a tu disposición, así como desde nuestro servicio (Servicio de Información Telefónica) en donde podrás contactar con el teléfono Viesgo de atención al cliente de forma ágil y directa.

Valoración Viesgo teléfono de contacto

El teléfono Viesgo de atención al cliente es bastante intuitivo y fácil de utilizar. Cuando llamamos a Viesgo, teléfono de atención al cliente, nos atiende una locución que nos da la bienvenida al servicio de Viesgo teléfono de contacto. A continuación pregunta si somos o no clientes de Viesgo. Si somos clientes debemos de pulsar el 1, si no lo somos pulsamos el 2. Si no somos clientes de Viesgo, la locución del teléfono Viesgo de atención al cliente nos invita a visitar la página web, donde se encuentra detallada toda la información de la compañía. A continuación nos atiende un gestor de atención al cliente de Viesgo.

Si por el contrario ya somos clientes de la compañía y hemos marcado el 1, la misma locución solicita nuestro número de DNI. Podemos hacerlo o bien marcar asterisco para saltarnos este paso y poder hablar con un operador Viesgo del teléfono de atención al cliente. Igualmente tenemos que seleccionar entre diferentes opciones. Marcando el 1 accedemos a la gestión de importes y facturas pendientes, el 2 es para solicitar el alta de algún producto o gestionar una baja. Marcando el 3 obtenemos información de los productos contratados. El 4 es para asesoramiento de Viesgo, teléfono de atención al cliente o bien para conocer la oferta de servicios de Viesgo. El 5 es para conocer el estado de alguna reclamación y el 6 para acceder a otras consultas. Seleccionada la opción deseada nos atiende un operador especializado de Viesgo, teléfono de atención al cliente.

En el año 2016 la empresa Viesgo ganó el Premio Servicio de Atención al Cliente de Proveedores de Energía que la consultora Sotto Tempo otorga cada año a los mejores servicios de atención al cliente. Viesgo, teléfono de atención al cliente, ya ganó ese premio en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *