Teléfono FC Barcelona

Si necesitas contactar con el teléfono de FC Barcelona de atención al cliente o con otro de sus departamentos, nosotros te ofrecemos todos los teléfonos e información sobre su funcionamiento habitual para que puedas contactar con FC Barcelona sin ningún problema. Llamando a través de nuestro teléfono 11810, no sólo contactarás con FC Barcelona rápidamente, ¡sino también con el número oculto!

Address:
C. Aristides Maillol, 12, Barcelona, España, Barcelona 08028
Address:
C. Aristides Maillol, 12, Barcelona, España, Barcelona 08028
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono del FC Barcelona? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono FC Barcelona

FC Barcelona | Atención al Cliente

El Fútbol Club Barcelona es una entidad reconocida en todo el mundo, principalmente gracias al equipo de fútbol. Realmente, y aunque fue fundada como club de fútbol, el Barça es una entidad deportiva multidisciplinar. Además de fútbol, indiscutiblemente la sección principal del club, se puede encontrar el escudo del FC Barcelona en equipos profesionales de deportes como Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto e incluso Hockey sobre patines.

Por otra parte, también existe representación blaugrana en otros deportes pero en formato amateur. Este es el caso de deportes como hockey sobre hierba, atletismo, patinaje, voleibol tanto femenino como masculino, rugby o fútbol playa entre otros deportes.

Por todo esto y mucho más, el FC Barcelona es una entidad que atrae mucha atención tanto de seguidores como patrocinadores, medios de comunicación… El servicio de atención al cliente del FC Barcelona está preparado para ello. La mayor parte de las consultas se pueden resolver a través del número que el club pone a disposición de los interesados. En la web oficial de la entidad culé se puede encontrar los distintos teléfono FC Barcelona. Para verlo, sólo tendrás que hacer clic aquí. Si lo prefieres, puedes llamar al 11810 y le pasaremos directamente con el departamento o número que mejor pueda atender sus necesidades.

Valoración teléfono contacto FC Barcelona

El Teléfono de Servicio al Cliente del FC Barcelona es bastante simple de utilizar. Nada más establecer el contacto, el contestador automático ofrecerá una bienvenida automática “Benvinguts al Futbol Club Barcelona”. Automáticamente después, y respondiendo al carácter internacional del club, se ofrecerá la opción de ser atendido en castellano pulsando el número 2 o en inglés a través de la extensión 3. En ese mismo momento, se indica que la extensión 4 es para consultar el calendario y la número 5 para hablar con las distintas instalaciones de las que dispone el club.

Las consultas que se suelen lanzar desde el teléfono de contacto del FC Barcelona son muy diversas. Desde información para comprar entradas para partidos de cualquiera de sus secciones hasta consultas relacionadas con el Tour de Visita al Camp Nou.

El propio FC Barcelona reconoce que, aunque la intención es contestar todas las cuestiones en el menor tiempo posible, existe la opción de autoservicio para dar respuesta a las preguntas más frecuentes que puedan surgir.  El horario de atención al cliente del teléfono FC Barcelona es de lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Los días de partido también se encontrará activo el call center desde las 10h hasta el cierre si es fin de semana y desde las 9h hasta el cierre si es partido entre semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *