Teléfono eDreams

En nuestra web tienes a tu disposición el teléfono eDreams así como la mejor manera de contactar con el departamento de atención al cliente eDreams. Pero si lo que necesitas es conseguir otro teléfono para poder contactar con la empresa o prefieres contactar con ell de incógnito, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Carrer de Bailèn, 67-69, Barcelona, Spain, Barcelona 08009
Address:
Carrer de Bailèn, 67-69, Barcelona, Spain, Barcelona 08009
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de eDreams? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono eDreams

eDreams | Atención al Cliente

La compañía eDreams es una de las mayores agencias online del mundo. Tienen una amplia oferta de vuelos y de paquetes combinados en todo el mundo, ya que trabajan con más de 450 aerolíneas en más de 155.000 rutas diferentes, así como con más de 855.000 hoteles alrededor del mundo.

En esta web podrás encontrar el teléfono eDreams de atención al cliente, así como información sobre como ponerse en contacto con eDreams a través de sus diferentes canales. La empresa online focaliza toda su comunicación a través de la página web de eDreams, por lo que remiten a los clientes a la web y a los mails informativos que envía la compañía tras realizar la reserva. En eDreams el teléfono se emplea solo para incidencias complejas, pero no somo teléfono eDreams de atención al cliente como tal. En este link podrás acceder al centro de ayuda al cliente de eDreams y ver si tu duda está resuelta antes de contactar con eDreams teléfono de atención al cliente.

Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo de forma anónima a través del 11810, desde donde te pondremos en contacto con eDreams teléfono de atención al cliente. En esta misma web también podrás acceder cómodamente a eDreams teléfono de atención al cliente. .

Valoración eDreams teléfono de contacto

Solo hay un número eDreams teléfono de atención al cliente y es que la empresa concentra todos los servicios en un mismo número de teléfono. Desde allí atienden solicitudes e incidencias de todo tipo. El horario del teléfono eDreams de atención al cliente es de lunes y viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 y los sábados de 9:30 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 19:00.

Cuando llamamos al teléfono eDreams de atención al cliente comprobamos que los tiempos de espera son elevados. Una locución nos da la bienvenida al teléfono Edreams de atención al cliente, nos informa de que nuestra llamada va a ser grabada y nos da la bienvenida al teléfono eDreams de atención al cliente. Nos invita, antes que nada, a revisar e la web de eDreams y en el area de cliente para evitar esperas, ya que en la web se encuentra la información relativa a equipajes, horarios de vuelos y facturación online.

Si deseamos revisar una reserva ya existente, marcamos el 1. Si queremos realizar una reserva con eDreams al teléfono hay que marcar el 2. Para volver al menú principal marcamos el 9. Se recomienda disponer del número de reserva eDreams y de la tarjeta de compra para realizar cualquier consulta con el teléfono eDreams de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *