Teléfono Decathlon

Conoce por medio de nuestra web el teléfono Decathlon y la mejor manera de contactar con su departamento de atención al cliente. Pero si lo que en realidad quieres es dar con otro teléfono de contacto Decathlon o llamar de incógnito a esta empresa para que no sepan el origen de la llamada, puedes hacerlo utilizando nuestro número de teléfono, el 11810.

Address:
Calle Salvador de Madariaga, s/n, San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700
Address:
Calle Salvador de Madariaga, s/n, San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Decathlon? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Telefono Decathlon

Atención al Cliente Decathlon

Decathlon es una empresa de venta minorista de artículos deportivos filial de la compañía francesa Mulliez. Se trata de la cadena de establecimientos dedicados al material deportivo más grande del mundo. Nacida en 1976, la empresa cuenta actualmente con cientos de tiendas repartidas por todo el mundo, 142 de ellas concretamente en España.

Al tratarse de una compañía 100% dedicada a la venta B2C y minorista de artículos deportivos, el servicio de atención al cliente de Decathlon recibe diariamente miles de llamadas de teléfono tanto de clientes con dudas o preguntas acerca de sus productos así como todo tipo de reclamaciones y experiencias negativas. Es por ello que en Decathlon, la atención al cliente rápida y efectiva es esencial.

La empresa francesa pone a disposición de sus clientes varias vías de atención al cliente. El teléfono de Decathlon es una de las formas más recurridas por sus usuarios y clientes por lo que, desde Atención Al Cliente, ponemos a su disposición nuestro servicio de contacto con Decathlon de forma directa para hablar con el departamento que más se ajuste a sus necesidades. Este servicio de contacto con Decathlon funciona a través del teléfono 11810.

Por otro lado, si el contacto con Decathlon deseado se quiere realizar a través de otros canales de comunicación, la compañía pone a disposición de sus clientes y usuarios otras formas de contacto: su propia página web, un chat instantáneo desde el sitio web y dos formulario de contacto online, uno para consultas sobre pedidos online y otro sobre consultas generales. Por otro lado, se puede establecer contacto directo con Decathlon a través de sus páginas y perfiles oficiales en redes sociales.

 

Valoración teléfono contacto Decathlon

La atención al cliente de Decathlon a través de su teléfono de contacto es, en líneas generales, rápida y efectiva. En los dos teléfonos de contacto de Decathlon atienden de la misma forma: un contestador automático da la bienvenida a nuestra llamada de teléfono informándonos de que el horario de las tiendas y del servicio de atención al cliente es de lunes a sábado de 10h a 22h.

A continuación, en la mayoría de casos en los que se efectúan llamadas al teléfono de contacto de Decathlon, un operador u operadora atiende automáticamente la llamada, pudiendo consultar directamente cualquier necesidad de información que tengamos.

No obstante, como ocurre en todas las grandes compañías, el 100% de los clientes no está satisfecho con el servicio de atención al cliente recibido en Decathlon. Si bien es cierto que la mayoría de críticas hacia la empresa que se encuentran online van dirigidas, en primer lugar, a la calidad de sus productos y, a continuación, al servicio de entrega de pedidos a través de la web, también se pueden encontrar experiencias negativas de clientes insatisfechos con la atención recibida por parte del teléfono de contacto de Decathlon, aunque no son una mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *