Teléfono DHL

Descubre a través de nuestra página web el teléfono DHL y cómo contactar con atención al cliente DHL. Consulte en nuestra web el teléfono de DHL y cómo contactar con atención al cliente de DHL. Si por el contrario, deseas encontrar otro teléfono de contacto DHL o llamar anónimamente a esta empresa para que no reconozcan el origen, puedes hacer con nuestro número de teléfono, el 11810.

Address:
Mikeletegi Pasealekua, 65, San Sebastián, Spain, Guipuzcoa 20009
Address:
Mikeletegi Pasealekua, 65, San Sebastián, Spain, Guipuzcoa 20009
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de DHL Express? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

DHL Teléfono

DHL | Atención al Cliente

DHL es una empresa integrada en el grupo aleman Deutsche Post DHL. Se dedican a la paquetería integrada, es decir a envíos y recogidas de paquetes en prácticamente todo el mundo. Las oficinas centrales de DHL se localizan en Bonn, Alemania. DHL está presente en más de 170 países y emplea a más de 148.000 empleados en todo el mundo. Actualmente están formados por cuatro divisiones: DHL Express, DHL Freight (terrestre), DHL Global Forwading y DHL Supply Chain.

Antes de realizar una llamada al teléfono DHL de atención al cliente, es importante saber el tipo de envío que queremos realizar o vamos a recibir y el destino del paquete, ya que según la división que tramite el envío, este es gestionado por un departamento distinto y con un número DHL de teléfono de atención al cliente diferente, aunque siempre transfieren la llamada, para la comodidad del cliente.

Si deseas contactar con el teléfono DHL de atención al cliente, puedes consultar los números disponibles en esta misma página y en la web de DHL, así como las diferentes opciones para contactar con DHL que ponen a disposición de los clientes. También puedes contactar con cualquiera de los teléfonos DHL de atención al cliente llamando de incógnito al 11810. Si deseas conocer el estado de un envío, puedes hacerlo desde el siguiente link.

 

Valoración teléfono contacto DHL

Los servicios de atención al cliente de DHL son diferentes según el teléfono DHL con el que nos pongamos en contacto, aunque si que hay que remarcar que nos transfieren de un departamento DHL a otro si la llamada no ha entrado por el servicio DHL del teléfono de atención al cliente correcto.

Si llamamos al teléfono DHL de atención al cliente del servicio aéreo nos atiende una locución que nos da la bienvenida al teléfono DHL de atención al cliente y nos informa de que nuestra llamada puede ser grabada. A continuación nos ofrece diversas opciones para ser atendidos. Si pulsamos el 1 podemos solicitar un recogida DHL. Pulsando el 2 podremos conocer la situación de un envío. Pulsando el 3 accedemos a información sobre servicios y tarifas. El 4 es para información sobre envíos pendientes en el despacho de aduanas. Si esperamos nos pasan directamente con un operador especializado en atención al cliente DHL.

Por el contrario, si nos ponemos en contacto con DHL al teléfono de atención al cliente del servicio terrestre, nos atiende una locución que, tras darnos la bienvenida al teléfono DHL de atención al cliente nos pasa directamente con un operador especializado en atención al cliente DHL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *