Teléfono Cofidis

Conozca a través de nuestra web el teléfono de Cofidis con el que contactar y la mejor forma para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cofidis. También te informamos de que si necesitas buscar cualquier otro teléfono de contacto Cofidis y comunicarte con la empresa de forma sencilla, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Plaça de la Pau s/n, Cornellà de Llobregat, Spain, Barcelona 08940
Address:
Plaça de la Pau s/n, Cornellà de Llobregat, Spain, Barcelona 08940
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Cofidis

atencion al cliente por teléfono de cofidis

Teléfono Cofidis

Cofidis | Atención al Cliente

Cofidis es una entidad financiera francesa de crédito y préstamos a distancia. Nacen en el año 1982 como la división financiera del Grupo 3 Suisses Internacional y llegan a España en el año 1990. Fueron el primer establecimiento financiero de crédito en nuestro país en operar a distancia y sin agencias.

Cofidis, teléfono de atención al cliente, dispone de un único teléfono Cofidis de atención al cliente para sus usuarios. Además gran parte de dudas que le puedan surgir a los clientes están resueltas en su página web, a través del apartado de preguntas frecuentes. Además han habilitado un espacio cliente de Cofidis para que sus clientes no tengan que recurrir al teléfono de atención al cliente Cofidis. Desde este espacio pueden gestionar su crédito o préstamos, financiar sus proyectos o solicitar la tarjeta de crédito Cofidis MasterCard de forma cómoda. Puedes acceder al mismo haciendo click en el siguiente link y evitar tener que llamar al teléfono Cofidis de atención al cliente.

Igualmente, si deseas llamar al teléfono Cofidis de atención al cliente puedes hacerlo desde nuestro teléfono de contacto (Servicio de Información Telefónica). El horario de atención al cliente del teléfono Cofidis es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Cofidis ofrece también servicio de atención al cliente en las lenguas autonómicas de las comunidades que tienen lengua propia.

Valoración teléfono contacto Cofidis

Desde el año 2014 han obtenido la calificación de Servicio de Atención al Cliente del año en la categoría de Organismos de Crédito que realiza todos los años la consultora Sotto Tempo Advertising. Además, según su propia página web y, a través del instituto independiente de investigación de mercados IPSOS, el 98% de los clientes teléfono Cofidis de atención al cliente afirman que se sienten satisfechos con el servicio recibido por parte de Cofidis teléfono de atención al cliente. Los atributos más valorados son la rapidez, la tramitación a distancia, la profesionalidad y la confidencialidad de este servicio de atención al cliente Cofidis.

Bien es cierto que en la red se encuentran comentarios de todo tipo haciendo referencia a la calidad del servicio de atención al cliente de Cofidis, aunque casi siempre hacen referencia al tiempo de espera de respuesta en las solicitudes de crédito a incidencias por impagos, pero no encontramos demasiadas opiniones negativas en sí hacia el servicio del teléfono Cofidis de atención al cliente.

Cuando llamamos al teléfono Cofidis de atención al cliente nos atiende una locución que nos da la bienvenida al servicio Cofidis de atención al cliente y nos pide que permanezcamos a la espera mientras escuchamos la típica música de los teléfonos de atención al cliente. Tras un rato nos atiende directamente un gestor de crédito de Cofidis, no somos atendidos por ningún servicio de locución telefónica, el trato es directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *