Teléfono Booking

Averigüe por medio de nuestra web el teléfono de Booking.com y la forma adecuada de contactar con atención al cliente de Booking. De todas formas si deseas encontrar otro teléfono de contacto de Booking o prefieres llamar sin que reconozcan el origen de tu llamada, hazlo a través del teléfono que te ofrecemos, el 11810.

Address:
Plaça de Catalunya, 1, Barcelona, Spain, Barcelona 08002
Address:
Plaça de Catalunya, 1, Barcelona, Spain, Barcelona 08002

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Booking? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Booking

Booking | Atención al Cliente

Booking.com es una empresa holandesa con base en Amsterdam. Se dedican a las reservas de alojamiento online en prácticamente todo el mundo. Comenzaron como una startup en el año 1996 y desde el año 2005 operan y forman parte de la empresa estadounidense Priceline. Actualmente trabajan con más de 1.000.000 de alojamientos, reciben más de 900.000 reservas diarias y están disponibles en más de 41 lenguas.

La empresa opera totalmente online, por lo que permite realizar casi numerosas acciones desde su página web y su sección de ayuda, a la que puedes acceder desde el siguiente link. Si aún así necesitas contactar con ellos puedes hacerlo desde el 11810 y te pondremos en contacto con Booking de forma anónima.

 

Valoración teléfono contacto Booking

El teléfono Booking de atención al cliente es bastante completo, ya que desde un mismo número de teléfono se pueden realizar numerosas acciones a nivel mundial. Si por ejemplo tienes una consulta relacionada con un hotel fuera de España tendrás que contactar con el teléfono de atención al cliente Booking de España y no necesitarás el contacto Booking de otro país. Además serás atendido en Español por un operador de atención al cliente del teléfono Booking en español.

Al llamar a Booking teléfono de atención al cliente nos saluda una locución, la cual nos informa que podemos evitar la espera del teléfono Booking de atención al cliente realizando las consultas desde la web de Booking.com, en donde podemos cancelar y revisar las reservas igual que en el teléfono de atención al cliente. Nos informan también de que la llamada será grabada y que para ser atendidos por un operador del servicio de atención al cliente de Booking es recomendable tener a mano el número de reserva y el Pin que nos dieron al hacerla. Toda esta información está en el correo electrónico que Booking nos envió cuando hicimos la reserva, pero si necesitamos recuperarla podemos hacerlo a través de la web de Booking.com, introduciendo el mail de contacto desde el que se realizó la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *