Teléfono Adidas

En este directorio de empresas encontrarás tanto el teléfono Adidas de atención al cliente como el de atención al consumidor. Además de información sobre otros canales de contacto de la marca. Puedes llamar directamente a Adidas a través de nuestro teléfono de atención al cliente 11810.

Address:
Calle de María Zambrano, 31, Zaragoza, Spain, Zaragoza 50018
Address:
Calle de María Zambrano, 31, Zaragoza, Spain, Zaragoza 50018
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Adidas? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Adidas

Adidas | Atención al Cliente

Adidas es una conocida marca deportiva multinacional. Se dedican a fabricar y distribuir calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda como pueden ser bolsos, camisas, relojes, gafas de sol… Su sede principal está en Alemania y actualmente patrocinan a algunos de los deportistas más conocidos del panorama deportivo, así como organismos como la NBA o la FIFA.

Si deseas contactar con alguno de sus centros, tiendas o con atención al cliente puedes llamar a través del 11810 y llamar de forma oculta al teléfono Adidas de atención al cliente. A través del teléfono de contacto de Adidas podrás resolver todas tus dudas.

Adidas pone también a disposición de sus clientes un número de contacto de whatsapp, a través del cual pueden realizar sus consultas de forma más rápida, así como un servicio de atención al cliente en Adidas Specially Sports, para atención al cliente Adidas de deportes especiales.

Valoración teléfono contacto Adidas

Encontramos dos teléfonos Adidas de contacto, el de atención al consumidor y el de atención al cliente de la página web. Asimismo las diferentes tiendas de Adidas disponen también de sus propios teléfonos de contacto para poder resolver dudas de stock o compras en tienda. Si deseas acceder al teléfono de contacto de cualquiera de esas tiendas Adidas, puedes hacerlo a través del 11810 o de este link que está dentro de la página web de Adidas.

El teléfono de atención al consumidor de Adidas nos conecta directamente con las oficinas centrales de Adidas en España. Su horario de atención es de 8:00 a 17:00 y fuera de ese horario instan al usuario a dejar un mensaje de voz con la información de consulta sobre Adidas que será respondido.

Por otro lado, el teléfono de atención al cliente de la tienda online de Adidas es atendido en primera instancia por una locución que pregunta la cliente si desea ser contactado en inglés o español. Seleccionado el idioma, el servicio da la bienvenida al teléfono de atención al cliente de Adidas y transfiere automáticamente la llamada a un operador. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 17:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *