Teléfono Air Europa

En nuestra web encontrarás el teléfono de Air Europa de atención al cliente, así como otros número de interés. En el caso que necesites otro número de contacto de Aire Europa o prefieras llamar de incognito para que no puedan guardar tu contacto en su base de datos, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Polígono Son Noguera, Carretera Arenal-Llucmajor, Km.21,5, Baleares 07620
Address:
Polígono Son Noguera, Carretera Arenal-Llucmajor, Km.21,5, Baleares 07620

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Air Europa? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Air Europa

Air Europa | Atención al Cliente

La aerolínea Air Europa forma parte de la alianza SkyTeam, una alianza de 20 aerolíneas (como pueden ser Air France, Delta Airlines, KLM o Alitalia entre otras) que operan por todo el mundo. También forma parte del grupo turístico Globalia y es la segunda compañía española en transporte de pasajeros.

Air Europa tiene su sede en la Isla de Mallorca y durante 2015 transportaron a más de 9 millones de pasajeros por todo el mundo. Son una de las empresas de aviación más comprometidas con el medio ambiente, lo que les llevó a participar en 2009 en el programa de respeto ambiental AIRE Oceanic Program, con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes en vuelos transoceánicos.

Actualmente disponen de varios números de teléfono de atención al cliente, todos ellos son teléfonos 902. También ofrecen otros canales en Air Europa de Atención al Cliente como pueden ser su facebook y twitter, pero la vía de comunicación principal es el teléfono Air Europa de contacto. En nuestro directorio de empresas tienes todos los números de teléfono de Air Europa, puedes consultarlos en esta misma ficha o llamando al teléfono 11810. El horario en Air Europa de Atención al Cliente es 24 horas, salvo para los servicios de consulta y ayuda en la navegación, que el horario de atención al cliente es de 7 a 24 o el teléfono de demora, extravío o equipajes dañados, que es desde las 8 a las 24 horas.

Valoración teléfono contacto Air Europa

En Air Europa disponen de varios teléfonos de contacto de atención al cliente, por lo que hay que tener claro lo que se desea antes de realizar la llamada, ya que no disponen de un servicio de atención al cliente de Air Europa centralizado, como si tienen otras compañías. El teléfono Air Europa de Atención al Cliente se usa para información de venta y postventa y también para reclamaciones y sugerencias. En cambio si necesitamos contactar con el departamento que gestiona los extravíos o daños en equipajes tenemos otro número de teléfono de contacto de Air Europa. Están todos explicado en este link de la propia página web de Air Europa.

El teléfono de atención al cliente de Air Europa no dispone de locución. Cuando realizamos la llamada nos atiende directamente un agente, si bien es importante remarcar que nos avisan si el tiempo de espera de la llamada a atención al cliente de Air Europa es elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *