Teléfono BDBA

¿No sabes cómo ponerte en contacto con BDBA de la forma más rápida y anónima? Llama al 11810 y te pondremos en contacto con aquella persona capaz de resolver tu problema, incidencia o duda.

Address:
Calle Orellana, 1, Madrid, España, Madrid
Address:
Calle Orellana, 1, Madrid, España, Madrid
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono BDBA? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono BDBA

BDBA | Atención al cliente

BDBA es una firma española que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del lujo. Destaca por sus vestidos de fiesta, aunque recientemente ha incorporado accesorios, calzado y prendas más casual para mujeres. Actualmente, la empresa se encuentra sumergida en el proceso de expansión hacia América, contando con 33 puntos de venta por todo el mundo.

En el footer, en la web, se puede encontrar el teléfono BDBA de contacto. Aparece junto al horario comercial, correo electrónico, el enlace a las redes sociales, la suscripción a la newsletter y el idioma. Cabe destacar que aparece algo escondido, pues no se muestra con números grandes o resaltados.

Como se comentaba, el teléfono BDBA no es la única forma de comunicación que la empresa pone a disposición de los usuarios. Ésta cuenta con cinco perfiles en las redes sociales (destacando Facebook, Twitter e Instagram), donde estar en contacto con cualquier persona y así resolver dudas, interactuar...

Otra de las formas de contactar es a través del email que se muestra junto al resto de los datos.

Valoración del teléfono BDBA de contacto

Cuando se utiliza el teléfono BDBA es un operador el que recibe al usuario, explicando en castellano e inglés que será atendido lo más pronto posible. Pasados unos segundos comienza a sonar la línea, esperando que el responsable se encargue de responder.

Como se comentaba en el apartado anterior, el teléfono de atención al cliente BDBA no es encuentra muy visible, así como el resto de datos, pudiendo ser un impedimento para algunos usuarios.

Le recomendamos que si quiere llamar de forma rápida, sencilla y, sobre todo, anónima, utilice el teléfono BDBA 11810 que le proporcionamos. De esta forma evitará que puedan guardarse su número para futuras campañas publicitarias, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *