Teléfono Bata

¿Quieres contactar con atención al cliente de Bata pero no das con la forma adecuada? ¡No te preocupes! Estás en el lugar adecuado. Visita nuestra página web para conocer el teléfono de Bata y la mejor forma de contactar con atención al cliente de Bata. Además, dispones de nuestro teléfono Bata de contacto para comunicarte con la empresa de forma más rápida y directa. También podrás contactar de forma anónima, sin que puedan guardar tu número personal en sus bases de datos. ¡Llama ya al 11810!

Address:
Bata Europe Baťa, a.s. Dlouhá 130
Address:
Bata Europe Baťa, a.s. Dlouhá 130
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Bata? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Bata

Bata| Atención al cliente

Bata es una empresa dedicada a la venta y comercialización de ropa textil y complementos. Se fundó en 1894 con el fin de crear modelos de negocio que permitieran dar una rápida respuesta a las siempre cambiantes necesidades y deseos de los clientes.

En lo referente a su servicio de atención al cliente, la empresa cuenta con un teléfono Bata de contacto, por el que contactan la gran mayoría de clientes. No obstante, cuenta con el impedimento de que se encuentra ubicado en el extranjero, con lo cual resulta muy difícil comunicarse rápidamente con Bata.

Además, esta empresa pone a disposición de los clientes otros canales de comunicación, por medio de su página web. A continuación mencionamos cada uno de ellos.

En primer lugar, figura la dirección de las oficinas centrales de la compañía. En el caso de que algún cliente necesite contactar o enviar documentación a través del correo ordinario, esta será la dirección que deberá utilizar.

En segundo lugar, figura un teléfono Bata de contacto con ubicación en España. Esto facilita mucho el contacto en nuestro país ya que, aunque la empresa sea extranjera, podemos contar con un número con sede en nuestro país.

En último lugar, podrás recurrir si lo deseas, al apartado de preguntas frecuentes. Aquí encontrarás información acerca de consultas que han realizado anteriormente otros clientes por lo que, te recomendamos que antes de llamar, eches un vistazo por si pudiera haber algo de tu interés.

Valoración del teléfono Bata de contacto

Según las diferentes valoraciones conocidas por el público de Bata, la valoración del teléfono Bata de contacto es, en líneas generales, positiva. Sin embargo, resulta conveniente mencionar que determinados consumidores han manifestado su malestar al no poder contactar con la empres en determinados momentos del día. Consideran que sería conveniente que la empresa ofreciera un segundo teléfono de contacto con sede en España. Facilitaría mucho más cualquier trámite, pues no se centralizarían todas en un solo teléfono Bata de atención al cliente.

Si decides llamar a través del teléfono Bata de contacto, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que te informará sobre las diferentes numeraciones a marcar, que dependerán del asunto que desees transmitir: reclamación, cambios o devoluciones, información general, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *