Teléfono Babaria

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono Babaria? Llama al 11810 y deje que nosotros nos encarguemos de ello. De esta forma evitará que usen su número para futuras campañas publicitarias además de mantenerse en el anonimato.

Address:
Poligono industrial Castilla, 8-3, Cheste, Valencia 46380
Address:
Poligono industrial Castilla, 8-3, Cheste, Valencia 46380
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Babaria? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Babaria

Babaria | Atención al cliente

La marca Babaria forma parte de Berioska, una empresa familiar valenciana ubicada en Cheste. La marca distribuye productos de cosmética de todo tipo, cumpliendo con los estándares más exigentes en calidad y desarrollo. Para ello cuentan con una planta de 17.000 metros cuadrados donde se fabrican todos estos productos, entre los que destacan las cremas, tónicos, toallitas...

La web no cuenta con ningún apartado de Contacto, no obstante es en el footer donde aparece el teléfono, dirección y email de contacto. Cabe resaltar que se encuentra en letra muy pequeña, por lo que debe fijarse bien para poder encontrarlo.

En cambio, sí se muestran diferentes enlaces a las redes sociales donde la empresa está más cerca de la marca comunicándose así con clientes y usuarios. La empresa cuenta con perfiles en las principales, como Facebook, Twitter o Instagram.

Valoración del teléfono Babaria de contacto

A diferencia de muchas otras empresas, Babaria no cuenta con un operador que recibe la llamada cuando ésta se produce, sino todo lo contrario. Directamente es un comercial, generalmente, el que recibe las llamadas a través del teléfono Babaria de contacto destacando el carácter familiar de la compañía y la cercanía al cliente.

En la web, el número de teléfono no cuenta con demasiada visibilidad pudiendo provocar que usuarios y clientes no encuentren la forma de comunicarse vía telefónica. Como se comentaba anteriormente, se encuentra en el footer junto a la dirección y email.

Si quiere llamar de manera anónima y rápida al teléfono Babaria de contacto, marca el 11810 y nosotros gestionaremos su incidencia o duda poniéndole en contacto con la persona responsable de ello. Con nuestro teléfono de contacto, además, evitará que guarden el suyo y lo utilicen en posibles campañas publicitarias, manteniendo el anonimato por completo y garantizando su protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *