Teléfono Base

¿Quieres formular una reclamación a Base o simplemente ponerte en contacto con la empresa? Si es así, visita nuestra página web y conoce toda la información disponible acerca del teléfono Base de atención al cliente así como del propio departamento de atención al cliente de Base. Además, te ofrecemos nuestro exclusivo teléfono Base de contacto, con el que podrás comunicarte con la empresa de forma anónima, sin que puedan reconocer el origen de tu llamada ni guardar tu número personal en sus bases de datos.

Address:
Carrer de Sancho de Ávila, 89, Barcelona, España, Barcelona 08018
Address:
Carrer de Sancho de Ávila, 89, Barcelona, España, Barcelona 08018
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Base? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Base

Base | Atención al cliente

Base es la cadena de tiendas de deporte número uno de su sector en España. Se fundó en el año 1985, convirtiéndose hoy en una cadena que cuenta con 320 puntos de venta repartidos por Península, Baleares e Islas Canarias. Desde su creación hasta la actualidad, Base se ha especializado en la venta equipación, material y complementos deportivos de Fútbol, Running y moda urbana.

En lo referente al servicio de atención al cliente de Base, esta empresa con un teléfono Base de contacto en el que se centralizan todas las llamadas realizadas por los clientes de la compañía, que se ponen en contacto con la empresa para llevar a cabo una reclamación, queja, consulta o sugerencia. El horario de atención al cliente es el siguiente: De lunes a jueves de 9:30h a 14h y de 15h a 18h, y viernes de 8:30h a 14:30h.

Sin embargo, Base cuenta con otros canales de atención al cliente, en su total mayoría, de carácter online. Si visitas la página web de la empresa, podrás descubrir esos canales online, no obstante, nosotros te los citamos a continuación.

En primer lugar, cuenta con un formulario de contacto, a través del cuál los clientes realizan de forma escrita su consulta. Tan solo deberás aportar unos datos personales de contacto para poder realizar el trámite (tu nombre y correo electrónico). Esta es una forma de contacto más lenta con respecto al teléfono Base de atención al cliente pues, en este caso, la respuesta puede tardar más de 24 horas, en cambio con el teléfono Base de contacto, normalmente la llamada es inmediata.

También te ofrecen dos correo electrónicos, por si quieres contactar con ellos por medio de tu correo electrónico personal. La primera dirección de email es: atencionalcliente@base.net, y esta otra para gestiones comerciales: movimientobase@base.net.

Por último, cabe destacar que tienes a tu disposición nuestro exclusivo teléfono Base de atención al cliente, con el que podrás contactar de forma sencilla para sobre todo, directa y rápida. Además, cuenta con la ventaja de que podrás contactar de forma anónima, ya que tu número personal no se quedará guardado en sus bases de datos y por tanto, no podrá ser usado para futuras acciones comerciales.

Valoración del teléfono Base de contacto

En cuanto a la propia valoración del teléfono Base de atención al cliente, cabe señalar que la mayoría de los clientes han realizado valoraciones positivas, según lo percibido en diferentes foros y opiniones de Internet. Consideran que el trato ofrecido por los empleados del departamento de atención al cliente es correcto y que tratan de resolver sus asuntos lo antes posible. No obstante, si que se refleja alguna opinión negativa acerca de la rapidez del servicio. Muchos clientes consideran que debería haber otro teléfono Base de contacto pues en alguna ocasión el teléfono se satura e impide a muchos realizar su gestión de forma ligera.

Si decides llamar al teléfono Base de contacto, te informamos de que serás atendido unos minutos después de que suenen varios tonos de llamadas. No se trata de un contestador automático, esto es sin duda un punto a favor de la compañía, pues normalmente los contestadores automáticos ralentizan mucho las llamadas de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *