Teléfono Bantierra

¿Le gustaría ponerse en contacto con algún departamento de Banco Bantierra? Si es así, puede llamar al 11810 y nosotros mismos seremos los encargados de ponerle en contacto con la persona que mejor pueda resolver su problema o duda. De esta forma, totalmente anónima y rápida, será capaz de resolver sus incidencias con una sola llamada y sin intermediarios.

Address:
Calle San Voto, 6, Zaragoza, España, Zaragoza
Address:
Calle San Voto, 6, Zaragoza, España, Zaragoza
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Bantierra? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Bantierra

Bantierra | Atención al cliente

Bantierra, Caja Rural de Aragón, se fundó en el año 2012 como cooperativa de ahorro y crédito. Tiene sede en Aragón y opera en cinco comunidades autónomas (Aragón, La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid). A cifras del pasado 2015, la entidad contaba con cerca de 900 empleados y más de 340 oficinas. Además, Bantierra forma parte de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc), del Grupo Caja Rural y de la Asociación Española de Cajas Rurales.

En la web se pueden observar rápidamente las formas de contacto que posee la empresa, siendo: Internet (haciendo referencia a la Banca por Internet para gestionar cualquier incidencia), Teléfono (en el que figura el teléfono Bantierra de contacto), Móvil (para consultas de forma más sencilla y rápida a través del smartphone o tablet) y las propias oficinas y cajeros (repartidos por las comunidades autónomas nombradas anteriormente).

Dependiendo del motivo de la llamada aparece en la web un teléfono Bantierra. La empresa con ello lo que pretende es poder conocer previamente el motivo de la llamada tratando de agilizar todo el proceso. Cuando se realiza una llamada a cualquiera de estos teléfonos, es un operador automático quien responde la llamada indicando que ésta podría ser grabada. Además, se piden de forma previa una serie de datos hasta finalmente pasar a un empleado de la compañía capaz de resolver el problema, incidencia o duda.

Para evitar confusión, recomendamos utilizar nuestro teléfono Bantierra de contacto 11810. De esta forma, sea cual sea tu problema tan sólo recurres a un teléfono Bantierra de forma totalmente rápida y anónima (con las ventajas que ello conlleva, como evitar que incluyan tu número en campañas promocionales).

Valoración del teléfono Bantierra de contacto

En relación a la valoración del teléfono Bantierra de contacto, escasos son los comentarios que se encuentran en las redes sociales o foros. Tan sólo se observan quejas en relación a servicios del propio banco, como problemas en contratos o cláusulas destacando algún problema puntual con alguno de los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *