Banco Pastor

¿Te gustaría ponerte en contacto de la forma más rápida y anónima con Banco Pastor? Nosotros nos aseguramos de que así sea. Tan sólo tienes que llamar al 11810 y nos encargaremos de gestionar tu incidencia o problema de la mejor forma.

Address:
C/ Cantón Pequeño, 1, A Coruña 15003
Address:
C/ Cantón Pequeño, 1, A Coruña 15003
Website:
  • LLAMAR DE INCÓGNITOicon-2 807 502 502
  • Teléfono Banco Pastor de Atención al Cliente para Particulares: MOSTRAR TELEFONO
    902 11 55 11
  • Teléfono Banco Pastor de Atención al Cliente para Autónomos: MOSTRAR TELEFONO
    902 287 287
  • Teléfono Banco Pastor de Atención al Cliente para Empresas: MOSTRAR TELEFONO
    902 287 287
  • Teléfono Banco Pastor de Atención al Cliente para Pastor Óptima: MOSTRAR TELEFONO
    902 11 55 11
  • Teléfono Banco Pastor de Atención al Cliente para No residentes: MOSTRAR TELEFONO
    902 11 55 11

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Banco Pastor? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Banco Pastor

Banco Pastor | Atención al cliente

El banco español Banco Pastor forma parte del Grupo Banco Popular Español como filial, siendo a su vez filial del Banco Santander. Con sede en La Coruña, la empresa fue fundada en 1925 y absorbida por Banco Popular en 2012. El año pasado, contaba con casi 200 oficinas repartidas en Galicia.

En la página principal aparece el teléfono de contacto de cada uno de los grupos de clientes que el banco posee, siendo Particulares, Autónomos, Empresas, Pastor Óptima y No residentes.

Además, arriba a la derecha aparece el apartado de Atención al cliente de Banco Pastor con las diferentes formas de contacto: oficias, por teléfono, internet o Telesor (para personas sordas). Esto demuestra el interés de la empresa en estar en contacto con sus clientes.

Aunque las redes sociales son otro medio para comunicarse, Banco Pastor no cuenta con ningún perfil en éstas.

Valoración del teléfono Banco Pastor de contacto

La queja más frecuente en relación a Banco Pastor viene, como en la mayoría de los bancos, en relación al cobro de determinados gastos sin previo aviso. También se encuentras quejas como reclamar determinada cuantía, intereses...

Aunque en la web aparezcan detallados los números de teléfono, los usuarios utilizan internet para expresar su molestia con el servicio de teléfono Banco Pastor de Atención al Cliente al no solucionar las incidencias de forma correcta.

Cuando se marca el teléfono Banco Pastor, es un operador el que recibe la llamada. A pesar de tener diferentes líneas para los distintos clientes, no hay un empleado que se encargue de recibir la llamada.

Por tanto, si quiere llamar de forma anónima o de incógnito por motivos de seguridad y evitar que guarden su número de teléfono para futuras campañas comerciales o de publicidad, puede llamar al 11810. Nosotros seremos quienes nos encarguemos de ponerle en contacto con la persona adecuada capaz de resolver sus dudas o incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *