Teléfono Banak

¿Quiere ponerse en contacto con el teléfono Banak de la forma más sencilla, rápida y efectiva? Deje de buscar y llame al 11810, seremos nosotros los encargados de ponerle en contacto con el departamento que mejor pueda gestionar su duda, incidencia o problema.

Address:
Gran Via Fernando El Católico, 14-15, Valencia, Spain, Valencia 46008
Address:
Gran Via Fernando El Católico, 14-15, Valencia, Spain, Valencia 46008
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Banak? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Banak

Banak | Atención al cliente

Banak se encuentra como empresa líder en el sector del mueble natural y decoración gracias a sus más de 60 años de experiencia. El catálogo de productos de la marca es muy amplio, diseñando y creando las propias piezas. Banak se caracteriza por el uso de maderas nobles, que aportan un estilo único, personal y exclusivo.

En la web se puede encontrar el teléfono Banak de contacto, concretamente en el footer (parte inferior). Además, indica a continuación el horario de atención al cliente. En la parte derecha aparece una ventana con la pregunta "¿Tienes una pregunta?" que el usuario puede utilizar en cualquier momento en caso de duda, consulta o petición.

En el footer también aparecen enlaces a las diferentes redes sociales, así como un apartado de ayuda en el que el usuario pude rellenar un formulario en función de la incidencia que quiera resolver.

Valoración del teléfono Banak de contacto

La queja más recurrente que se observa en Internet tiene que ver con el estado de los pedidos de Banak así como con la atención al cliente. Los usuarios utilizan las redes sociales y foros, principalmente, para mostrar su descontento con los plazos de entrega o respuestas recibidas por parte de empleados de la empresa.

Un empleado de la empresa es el encargado de responder a las llamadas entrantes mediante el teléfono Banak de atención al cliente. Esto denota que la compañía tiene interés en mostrar un trato cercano con los clientes.

Le recordamos que puede utilizar nuestro número 11810 para ponerse en contacto con Banak de forma anónima por motivos de seguridad, evitando así que incluyan su número de teléfono en campañas publicitarias o comerciales. Mediante el teléfono 11810 seremos nosotros los que nos encarguemos de gestionar su llamada y ponerle en contacto con el departamento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *