Teléfono Aldi

¿Te gustaría contactar con Aldi de forma rápida para hacer una reclamación o resolver cualquier tipo de consulta? En nuestra web encontrarás el teléfono Aldi de atención al cliente. Llama al 11810 y gestionaremos tu llamada de la forma más rápida y permitiéndote llamar de incógnito, evitando así que la empresa guarde tu número en sus bases de datos o lo utilice para campañas publicitarias o comerciales.

Address:
Carrer de Victor Hugo, 1, Sant Cugat del Vallès, España, Barcelona 08174
Address:
Carrer de Victor Hugo, 1, Sant Cugat del Vallès, España, Barcelona 08174
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Aldi? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Aldi

Aldi | Atención al cliente

Aldi es una cadena de supermercados de descuento, originaria de Alemania. La primera tienda fue avierta en Essen en el año 1946, partiendo de un antiguo negocio familiar. Desde el año 1962 funciona bajo la marca actual. Actualmente, Aldi opera en más de 10.000 establecimientos en 18 países, convirtiéndose así en el grupo líder del sector minorista de Alemania y en uno de los más importantes a nivel global. Cabe destacar además que la empresa está dividida desde 1966 en dos filiales, Aldi Nord y Aldi Süd, repartiéndose estas el mercado alemán e internacional.

En lo referente al servicio de atención al cliente de esta empresa. Te informamos de que pone a disposición de los clientes un teléfono Aldi de contacto, para que cualquier consumidor que lo necesite se comunique a través de esta vía. Sobre esta forma de contacto cabe señalar que es un medio muy demandado por los consumidores. Pese a la importancia que están cogiendo otros canales, como por ejemplo las redes sociales que más adelante comentaremos, el teléfono Aldi de contacto sigue siendo muy utilizado ya que permite contactar de forma rápida y directa con la empresa.

Por otra parte, Aldi también ofrece algunos canales de contacto a través de su página web. Si accedes a ella, podrás encontrar una sección de atención al cliente. Una vez ahí, verás que aparece un teléfono Aldi de atención al cliente, el que figura al inicio de esta página. Además, figura un correo electrónico (contigo@aldi.es), para todas aquellas personas que prefieren contactar a través de este camino. Es un medio de contacto muy sencillo y cómodo, siempre y cuando no necesites una respuesta inmediata ya que, a través de este correo la respuesta de la empresa suele tardar más de 24 horas. La otra forma de contacto es por medio de un formulario, tan solo tendrás que rellenar una serie de campos obligatorios (nombre, apellidos, código posta, etc) para después, redactar el motivo por el que quieres contactar con Aldi.

En cualquier caso, deberás contactar en el horario establecido para ello: de lunes a sábado de 9h a 21h.

Como hemos dicho, las redes sociales son un medio cada vez más utilizado por las empresa y los clientes para contactar entre si. Por lo tanto, no dudes en acudir a sus perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest para conocer las opiniones y experiencias de otros clientes.

Pese a todas estas vías de contacto, en Atención al Cliente ponemos a tu disposición nuestro exclusivo teléfono Aldi de contacto. Llama al 11810 y podrás contactar de forma rápida y directa, eliminando muchos pasos intermedios que lastran demasiado todo el proceso de atención al cliente.

Valoración del teléfono Aldi de contacto

En cuanto a la propia valoración que hacen los usuarios sobre el teléfono Aldi de contacto, podemos afirmar que la mayoría arroja opiniones positivas sobre el este servicio. No obstante, se reflejan algunas opiniones negativas hacer de los tiempos de espera que sufren los clientes hasta ser atendidos por el departamento de atención al cliente de Aldi.

Si decides llamar al teléfono Aldi de contacto, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que te pedirá que elijas si quieres ser atendido en castellano o catalán. A partir de aquí, la llamada será recibida directamente por un empleado de la compañía que tratará de resolver tu consulta.

De nuevo, te recomendamos que recurras a nuestro teléfono Aldi de contacto ya que, además de lo comentado, te permitirá contactar de forma anónima, por lo que Aldi no podrá guardar tu número personal ni usarlo para futuras acciones comerciales o publicitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *